Fulda es un fabricante alemán líder de neumáticos que ofrece a sus clientes de toda Europa una gama completa de neumáticos de alta calidad a precios asequibles. Fundada en la ciudad de Fulda, Alemania, la marca produce neumáticos de alta calidad desde 1906.
Hoy, Fulda se enorgullece de formar parte del grupo Goodyear y es una de las marcas de neumáticos más populares entre los conductores alemanes. La calidad de sus neumáticos proviene de entender los altos estándares de producto que se esperan en su mercado de origen. Con condiciones de conducción que abarcan extremos climáticos y clientes que no aceptan menos que lo mejor, Alemania es uno de los mercados de neumáticos más exigentes del mundo.
Durante más de un siglo de diseño de neumáticos, el objetivo de Fulda ha sido siempre el mismo: combinar alta calidad con gran valor. El concepto Smart Move de Fulda impulsa la última generación de neumáticos Fulda, proporcionando un equilibrio óptimo de control en todas las estaciones, ingeniería alemana de calidad y una buena relación calidad-precio.
Los neumáticos Fulda para SUV y 4x4 utilizan una construcción de carcasa de alto rendimiento para ayudar a protegerlos de golpes e impactos que pueden dañar habitualmente los neumáticos.
Cada neumático Fulda representa la culminación de más de un siglo de excelencia en la ingeniería alemana. Fulda aplica el enfoque 3/15/50 a cada nuevo neumático que diseña, un riguroso proceso de pruebas que garantiza que cada neumático Fulda cumpla con su propósito de uso.
Los neumáticos de alto rendimiento de Fulda se ofrecen sin un precio elevado, y su gama de neumáticos económicos y eficientes en el consumo de combustible, con alto kilometraje, proporciona una vida útil más larga y un ahorro real de combustible.
La historia de la marca Fulda está llena de hitos, y continúa logrando avances tecnológicos como parte del grupo Goodyear. Iniciativas de seguridad vial como Laser Check y Pressure Check desempeñan un papel fundamental al destacar la importancia del cuidado y mantenimiento adecuados de los neumáticos, ofreciendo tranquilidad en la carretera.
Fulda produce neumáticos para aventuras fuera de carretera y creó el evento anual de resistencia Fulda Challenge en las zonas salvajes del territorio de Yukón en Canadá. La marca lleva la calidad y el valor de los neumáticos Fulda a nuevos mercados, ofreciendo a un número cada vez mayor de conductores en toda Europa la elección inteligente de Fulda.
Los neumáticos Fulda ofrecen un equilibrio de primera categoría entre rendimiento, calidad y economía, y sus técnicos, distribuidores asociados y personal de asistencia son muy valorados por los clientes de Fulda.