El nuevo neumático de verano Fulda Ecocontrol 165/70 R14 81T ha sido creado para responder a las expectativas de los consumidores en materia de seguridad y de relación calidad/precio. Economía y control forman la identidad del neumático. Las distancias de frenado son particularmente cortas sobre suelo mojado.

Gracias a una optimización del ancho de la banda de rodadura y a un contorno más plano, el EcoControl permite al neumático una mejor longevidad que le ofrece la posibilidad de realizar más kilómetros entre dos cambios de neumáticos.

Equipado con una mezcla especial de sílice y una banda de rodadura asimétrica que aumenta el tamaño de la huella en el suelo, este neumático garantiza una excelente adherencia en carretera mojada, reducción de las distancias de frenado en suelo mojado y excelentes rendimientos en suelo seco.

Permitiendo reducir el ruido de rodadura, la optimización de la disposición de los bloques del EcoControl asegura a su usuario una conducción cómoda y silenciosa.

Utilizando una mezcla de sílice, Fulda EcoControl reduce la resistencia al rodaje del neumático, lo que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.