El Kristall Control HP2 205/65 R15 94T 3PMSF de Fulda es un neumático diseñado para condiciones invernales difíciles. Se destaca por un excelente control sobre la nieve y un buen rendimiento en suelo seco en invierno.
La huella optimizada en el suelo asegura una distribución uniforme de la presión, el desgaste es lento y regular para ofrecer un rendimiento kilométrico importante.
Reduce el consumo de energía.
Excelente resistencia a la nieve.
La ranura central del neumático actúa para morder la nieve cuando el neumático rueda, lo que le permite asegurar una buena tracción incluso en la nieve profunda.
Para asegurar una excelente conducción en las carreteras en condiciones invernales, el agua se absorbe y se dispersa de manera eficaz.
Asegurando un buen rendimiento en carreteras secas durante el invierno, sus ranuras rectas sobre la superficie de la banda de rodadura permiten utilizar más goma. Asociadas a las láminas con características tridimensionales (tecnología 3D Bubble Blade), permiten reforzar los bloques para una mejor conducción en carretera seca.