Destinado a coches de carretera y de alta gama, el neumático Fulda Sportcontrol es un excelente neumático, éste le garantiza confort, economía y seguridad. Le ofrece una buena adherencia sobre suelo mojado con su tecnología AquaFlow. Neumático ecológico con una búsqueda por disminuir el consumo de carburante. Mezcla de goma de última generación para mejorar la duración de vida del neumático.
Este neumático para coche deportivo cuenta con una banda de rodadura compuesta por protuberancias progresivas que actúan distribuyendo la presión de manera uniforme en toda la superficie de contacto. Ofreciendo así una mejor adherencia en carretera a alta velocidad, también permite una conducción precisa en curva.
Equipado con una fabricación ligera y habiendo mostrado una resistencia a la rodadura inferior en un 14% en comparación con sus competidores, este neumático económico reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Equipado con un perfil optimizado para un desgaste regular, este neumático proporciona a su usuario una conducción más cómoda y silenciosa, así como una mayor longevidad.
Para una conducción segura en tiempo de lluvia, este neumático está equipado con una mezcla de gomas de sílice y sus ranuras Aqua Flow le permiten una reducción de las distancias de frenado en carretera mojada de tres metros en promedio comparado con sus competidores.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
kilómetros recorridos hasta el momento 5000km
¡Buen neumático a un precio razonable!
Los neumáticos de coche "fulda sportcontrol" en tamaño 225/40 18' son absolutamente buenos para conducir, ahorran combustible en comparación con otros, solo hacen un poco de ruido al rodar sobre adoquines y no pierden la adherencia, incluso si piso a fondo el acelerador.
Para los kilómetros recorridos acabo de establecerlos, así que tendrás que esperar un poco.
Genial, los alemanes saben lo que se necesita en los circuitos alemanes
Estoy satisfecho, solo compraría piezas originales
La llanta es más ruidosa de lo esperado, el hombro es bastante rígido, el agarre es excelente, tanto en mojado como en seco. Nada que envidiar a los neumáticos de gama alta.
Mucho mejor agarre y menos ruido que los muy valorados Goodyear Eagle asimétricos que tenía antes. Ligeramente peor consumo de combustible. Hasta ahora, sobresaliente - un héroe desconocido del mundo de los neumáticos. Gran servicio de Tyreleader también - y el mejor precio.
Hombro muy rígido (cuidado con las juntas de los viaductos en carretera mojada) anunciados como hiper silenciosos, son ruidosos, incluso nuevos, más que los Pirelli usados. Goma blanda.
Compré estos neumáticos únicamente por la clasificación de ruido de 68 dB. Son sorprendentemente silenciosos en comparación con los últimos neumáticos económicos que venían con mis llantas (Sunnys).