Especialmente diseñado para SUV y 4X4, el Snow Grabber + de General Tire es un neumático de invierno equipado con diferentes bloques y bordes destinados a asegurar una tracción óptima en la nieve, así como una adherencia perfecta incluso en las peores condiciones invernales.

El dominio y control sobre la nieve, incluso profunda, están garantizados por los macro-bloques ubicados en el exterior del neumático. Te proporcionarán un agarre y una adherencia adicionales.

La zona de contacto más amplia del neumático garantiza una tracción excepcional! Este diseño optimizado permite mantener el control de la conducción en carreteras nevadas, y refuerza la adherencia en las curvas.

El SNOW GRABBER PLUS está optimizado para cargas pesadas gracias a la estructura estable de su banda de rodadura, que también añade fuerza y rigidez al neumático. Esta estabilidad inigualable está garantizada por las sólidas correas de acero que ofrecen una resistencia a la penetración incomparable.

El diseño mejorado por computadora del patrón de la banda de rodadura permite luchar contra el desgaste y recoger más kilómetros. Ahorre dinero gracias a una vida útil prolongada del neumático.

Este neumático está diseñado para mejorar la tracción en nieve profunda, gracias a la capacidad de drenaje de sus dos ranuras circunferenciales ubicadas en la superficie de las paredes superiores.