Este neumático de invierno Euro*Frost 5 de Gislaved ofrece una excelente tracción en la nieve gracias a sus láminas laterales afiladas. La conducción es segura y cómoda gracias a su amplia superficie de contacto y ofrece una muy buena resistencia al desgaste por la calidad de su goma a base de sílice.
Numerosos bordes de bloques y numerosas láminas en la banda de rodadura absorben perfectamente la nieve y se adhieren a ella, optimizando así la tracción.
La presión se distribuye uniformemente en toda la superficie de contacto. De esta manera, el desgaste es uniforme y la rodadura, cómoda.
Las ranuras longitudinales y transversales en forma de V canalizan eficazmente el agua y mejoran la protección contra el aquaplaning.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Muy buenos neumáticos, no hay problemas en la nieve y en carretera son impecables. Recomiendo al 100/100. Gracias
Excelentes neumáticos para mi Swift 4X4 Buen agarre en nieve y hielo y a veces barro, frenado seguro y muy buena relación calidad-precio. Recomiendo este neumático de invierno Gislaved que ya he montado en otros vehículos en invierno.
Neumáticos de invierno tal como uno los desea.