Diseñado para camiones ligeros y SUV, el neumático de invierno Nord*Frost200 de Gislaved tiene la posibilidad de estar equipado con clavos. Dotado de las tecnologías más recientes, asegura una adherencia perfecta y una seguridad óptima en las condiciones invernales nórdicas más rigurosas.
Incluso sobre el hielo, la transmisión de potencia es excelente, lo que reduce la distancia de frenado, incluso en superficies extremadamente resbaladizas.
La banda de rodadura también asegura una mejor adherencia en suelo mojado. Lo que reduce las distancias de frenado en caminos inundados.
La transmisión óptima asegura una muy buena adherencia y una conducción eficaz sobre hielo, sobre nieve así como sobre una gran variedad de superficies.
El perfil inteligentemente estructurado transmite la potencia del vehículo directamente sobre la superficie deslizante. Lo que asegura una excelente tracción y muy buenas características de frenado en la nieve.
Incluso los pequeños trozos de hielo no comprometen la adherencia a la carretera, cuando penetran en la banda de rodadura. La banda de rodadura establece un contacto directo con la carretera helada y la distancia de frenado permanece extremadamente corta incluso en situaciones difíciles.