El Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV es un neumático muy eficaz adaptado a SUV poderosos, Cayenne Turbo, ML AMG, X5 M... Es el primer neumático de carretera dotado de una armazón asimétrica. Seguridad y precisión direccional están garantizadas. Eagle F1 Asymmetric SUV se caracteriza igualmente por distancias de frenado más cortas, emisiones sonoras reducidas y una manejabilidad mejorada sobre calzada seca y húmeda.
Acoplado con la tecnología Active CornerGrip, esta mezcla de goma proveniente del mundo de la competición resulta en una adherencia y tracción de alta calidad. Gracias a un neumático especialmente adaptado al peso de un SUV, es sinónimo de una conducción dinámica.
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Satisfecho con la entrega y la relación calidad/precio. Buena estabilidad al conducir, pero no puedo juzgar más por el momento ya que aún no he hecho un viaje muy largo.
Buen agarre y durabilidad
Aún tienen pocos kilómetros recorridos, por lo que probablemente sea demasiado pronto para valorarlos.
Excelentes
Satisfecho por ahora
Neumáticos recién montados. A primera vista, aunque se trate de RunFlat, naturalmente más rígidos que los neumáticos normales, resultan notablemente más confortables que los CONTINENTAL ContiSportContact 5 XL con los que venía el coche al comprarlo. Esto se nota especialmente al pasar los innumerables badenes, cojines berlineses y otros lomos de burro que salpican nuestras carreteras, antaño tan agradables para circular. Muchos de estos dispositivos son, por cierto, totalmente ilegales por no ajustarse a la normativa, pero ese es otro tema... aunque no tanto. En cuanto al consumo, no he recorrido suficientes kilómetros como para valorar ninguna evolución, sea para bien o para mal, respecto al juego anterior. Aunque se trata más de una sensación que de otra cosa, el ruido de rodadura también parece ligeramente menor y el agarre, tanto en seco como en mojado, es irreprochable. Evidentemente, la longevidad no puede evaluarse aún; lo comprobaré con el tiempo, pero espero una duración al menos equivalente a la de los CONTINENTAL, unos 50 000 km antes de alcanzar casi los testigos de desgaste. El precio es el más bajo que he encontrado para unos neumáticos certificados por BMW como equipamiento original para el X6.
Encaja
Muy buena relación calidad-precio para estas dimensiones
Compra reciente, muy buen servicio, buena relación calidad-precio
Buen neumático de marca