El neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric beneficia de la tecnología exclusiva "Sécurité active en virage" y de una mezcla de goma típica de carreras que le confiere un excelente comportamiento en carretera. La seguridad y la precisión direccional son ampliamente mejoradas. Las distancias de frenado son reducidas y la manejabilidad es mejorada sobre calzada seca y mojada.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Superneumático
He comprado los mismos neumáticos que me han durado más de 60000 km con una conducción normal y puntualmente deportiva. Buena opción
Recomiendo
Excelentes precios, excelentes neumáticos
buen precio…gran servicio…
Primera vez que compro estos neumáticos y solo he recorrido 1500 km. Pero pude ponerlos a prueba varias veces, especialmente en curvas sobre seco. Veremos cuánto duran. Servicio de entrega excelente.
Las compré para mi Bmw e92 330i, encajan perfectamente en mis llantas MV4 M Sports.
Todo es genial
¡Conjunto de neumáticos muy buenos, muy contento!
Los neumáticos son muy buenos. Son silenciosos y se sienten bien. La entrega de los neumáticos fue rápida y buena. Para repetir.