El neumático Goodyear Ultra Grip 8 Performance 245/45 R18 100H XL (*) MFS 3PMSF conviene para utilización durante el invierno y es ideal para circular sobre nieve. Adherencia, resistencia al aquaplaning, estabiliad y ahorro de carburante son las ventajas de este neumático.
El diseño ligero de este neumático provoca una menor reacción al rodar, lo que resulta en una reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2.
Circula con total seguridad en carreteras nevadas. El modelo UltraGrip 8 Performance proporciona una adherencia y frenado superiores en nieve dura gracias a la integración de tres tipos diferentes de láminas. La costilla central en forma de sierra funciona como un quitanieves, atacando la nieve para despejarla.
Las originales ranuras hidrodinámicas de la banda de rodadura organizan el rápido flujo de agua, para un control conservado de las trayectorias en carreteras húmedas o embarradas.
El neumático UltraGrip 8 Performance presenta una amplia superficie de contacto con el suelo que optimiza la conducción en carreteras heladas, especialmente porque el compuesto de goma de sílice asegura un buen agarre cuando las temperaturas caen.