225/50 R17 98V XL, AO, MFS, M+S - Modificar

Goodyear Vector 4Seasons 225/50 R17 98V XL, AO, MFS, M+S

Categoría : Turismo mixto
B C B 71 dB
4.5 /5 (78 opiniones)
Goodyear Vector 4Seasons 225/50 R17 98V XL, AO, MFS, M+S
Goodyear 225/50 R17 98V XL
71
Goodyear Vector 4Seasons 225/50 R17 98V XL, AO, MFS, M+S
B C B 71 dB
en stock

Entrega gratuita 24h/48h

Precio unitario 134,29

Características

Marca Goodyear
Modelo Vector 4Seasons
Dimensión 225/50 R17 98V
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, AO, MFS, M+S
Notación Europea
B C B 71 dB
Categoría
Turismo mixto
Opiniones
4.5 /5 (78 opiniones)

Descripción

El Goodyear Vector 4Seasons 225/50 R17 98V (XL, AO, MFS, M+S) es un neumático mixto eficiente. Gracias a su tecnología innovadora patentada "Météo Réactive", ofrece el mismo nivel elevado de rendimiento independientemente de las condiciones climáticas. Desempeño óptimo bajo la lluvia. Kilometraje elevado. Buena adherencia sobre nieve y hielo.

Descripción
opiniones
Montaje

Weather Reactive SmartTRED

Weather Reactive SmartTRED
El Vector 4Seasons SUV cuenta con la tecnología Weather Reactive SmartTRED de Goodyear que le otorga un rendimiento excepcional sin importar las condiciones climáticas. Las diferentes zonas de la banda de rodadura le permiten adaptarse a todas las estaciones. Está certificado para la conducción invernal, como lo demuestra el símbolo de Copo de nieve.

Tracción en todas las condiciones de conducción

El compuesto de cuatro estaciones permite un comportamiento óptimo tanto en verano como en invierno. El neumático Vector 4Seasons alberga una alta densidad de láminas tridimensionales que le permiten superar a la competencia gracias a una tracción superior en nieve y hielo. * Está marcado con el copo de nieve simbolizando que la conducción invernal es el objetivo del diseño de este neumático.

Mejor control en seco como en mojado

Control en tiempo de lluvia o nieve. El neumático Vector 4Seasons se caracteriza por una menor propensión al aquaplaning y su reducción del 11% en las distancias necesarias para frenar en suelo helado.* En carretera seca, mantiene una conducción ejemplar, resultado de los bloques rígidos que garantizan un aumento de la estabilidad en las curvas o durante los cambios direccionales.

Respeto al medio ambiente

Caracterizado por una ligera resistencia al rodaje que influye en la disminución del consumo energético del vehículo, el neumático Vector 4Seasons es capaz de realizar un alto kilometraje, con la ayuda de un compuesto de goma para todas las estaciones y un perfil aplanado que distribuye equitativamente la presión.

Excelentes rendimientos durante todo el año

El neumático Vector 4Seasons es capaz de ajustarse a todas las condiciones meteorológicas y asegura un comportamiento ejemplar en todas las estaciones, gracias a la tecnología Météo Reactive de Goodyear. La tecnología SmartTRED define diversas zonas en la banda de rodadura para una adaptación a las múltiples condiciones de carretera.
LiveChat
Whatsapp Messenger