
El Insa Turbo Dakar MT es un neumático 4x4 ideal por su fiabilidad y estabilidad. Probado en muchas ocasiones en el desierto del Sahara, ha demostrado su capacidad para funcionar en condiciones extremas. Su resistencia es incomparable, supera todos los obstáculos sin dificultad, ya sea sobre arena, hielo o nieve. Comodidad excepcional.
Evacuación del barro: el patrón de ranuras perfectamente equilibradas permite liberar la banda de rodadura del barro y la suciedad para ofrecer una excelente tracción en todo tipo de terrenos.
La banda de rodadura más ancha y profunda, así como los amplios elementos en el nivel de los hombros mejoran la tracción en todos los terrenos.
Los elementos de goma gruesa ubicados en las paredes laterales protegen el neumático de los peligros encontrados en la carretera.
Mejora en la adherencia a la carretera y más silencioso.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Solo comentar que solo he recibido tres neumáticos y estoy esperando que me den la contestación sobre el cuarto
Sin comentarios
Son muy robustos y no hacen ruido en carretera.
Súper agradable de conducir. En la pista y en la carretera. Parecen sólidos.
NEUMÁTICO TIPO 4X4, sin equilibrado, pero buen agarre en carretera y relativamente silencioso
El ruido de rodadura sobre asfalto necesita tiempo para acostumbrarse, pero no es tan dramático. Sin embargo, el consumo de combustible aumenta. Para su uso en barro y en carreteras de pólder, es un buen neumático.
Buenas ruedas para lo que son, no esperes ligereza, bajo ruido, bajo consumo. Baratas, agarran bien y funcionan, así que cumplen 100%
Buenos neumáticos todoterreno, ruidosos en carretera. Ideal para vehículo de caza secundario. Al final, su principal defecto "el ruido" es secundario porque su vocación principal es todo terreno, no la carretera!!
En el barro, los neumáticos súper se desembolsan bien, hago muchas pendientes empinadas con buen desplazamiento en hierba mojada con fondo duro, los neumáticos agarran fuerte.
Gratamente sorprendido por el comportamiento (después de un pequeño "rodaje"). No es un vehículo para carretera, limito mi velocidad en asfalto a 110 debido al ruido y la estabilidad de dirección. De todos modos, evito la autopista. ¡Genial en pista! No hay grandes señales de desgaste después de un viaje a Portugal, donde demostró sus cualidades. Veremos lo que sigue... A+