Activa en todos los continentes y en más de 170 países, desde China hasta Brasil y desde los Estados Unidos hasta Alemania y Rusia, Kinforest Tyre Co., Ltd es un reconocido fabricante chino de neumáticos. La empresa produce diferentes tipos de neumáticos, todos ellos certificados con éxito, lo que atestigua su calidad y fiabilidad.
Los recursos de Kinforest incluyen la mayoría de las herramientas disponibles en la tecnología actual, así como un personal dedicado y concienzudo. Estos recursos se ponen a disposición de los clientes para ofrecer una gama completa y los mejores materiales con la tecnología más reciente adoptada. Gracias a muchos años de esfuerzo, Kinforest ha crecido en proporción al número de clientes obtenidos a lo largo de los años, convirtiéndose así en un importante proveedor de neumáticos en el mercado global.
Creada a finales de 2007, Kinforest Tyre Co., Ltd siempre se ha basado en la perseverancia como la clave de su éxito. El equipo, con una larga experiencia en I+D de neumáticos, diseño y soporte tecnológico, fundó su propia empresa. Kinforest ha conquistado el mercado gracias a su tecnología de vanguardia, estableciendo como base una red de marketing perfecta, ofreciendo un servicio de atención al cliente satisfactorio como objetivo y garantizando un sistema de gestión interna eficiente.
En 2008, gracias a su capacidad establecida de I+D y a su técnica de patente nacional líder, Kinforest desarrolló más de 100 tamaños de neumáticos UHP con dos patrones de banda de rodadura, así como dos neumáticos de invierno de alto rendimiento, "Winter Master" y "Snow Grip". Fabricados con tecnología avanzada, los neumáticos Kinforest demuestran una calidad excepcional y constante, certificada por la Comisión Económica para Europa (E4), el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) y el Consejo de Cooperación del Golfo (GCC).