El Kleber Krisalp HP3 es un neumático fuerte y robusto. Está equipado con la nueva estructura Krisalp HP3 que evacua mejor el agua gracias a una escultura direccional fluida. Se caracteriza por una excelente tracción sobre la nieve.
Gracias a la fluidez del diseño direccional.
Gracias a la optimización de su compuesto de goma.
Gracias al arreglo entre las láminas rectilíneas y las láminas onduladas.
Gracias a un número importante de láminas.
Gracias a una costilla discontinua
Este neumático permite mejorar el control del vehículo en carreteras heladas, tanto en la frenada como en la estabilidad en carretera.
Este neumático de invierno destaca por una alta eficacia de frenado sobre calzadas mojadas, contribuyendo a una conducción más segura en caso de lluvia.
Este neumático ofrece una motricidad eficaz en carreteras nevadas, favoreciendo una conducción controlada en condiciones invernales.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Perfecto. Suave y silencioso, manteniendo un buen agarre en carretera.
Muy buenos neumáticos, excelente relación calidad-precio.
Montados para venir a Alta Saboya, no me han decepcionado tras los primeros 1500 km, realizados con una conducción “tranquila” por carreteras frías, con sal y algunas placas de nieve. Poco ruidosos, y el consumo se mantiene igual que con los Goodyear Efficient de origen. Buenas sensaciones y buen agarre. Habrá que ver en las próximas semanas al conducir sobre nieve...
Muy silencioso, muy cómodo y agradable de conducir. Con una conducción deportiva se siente algo impreciso, pero a cambio ofrece un agarre excelente en carreteras heladas, nieve y mojado. Estoy totalmente convencido y cambio de Bridgestone Blizzak a Kleber. El Blizzak se volvió muy ruidoso hacia el final.
Todo perfecto.
Neumático silencioso con buen agarre. El nuevo dibujo de la banda de rodadura de Michelin es bueno.
Neumáticos estupendos: silenciosos y con buen agarre. Y mención para Centrale Pneus: entrega impecable, rápida y cuidada. Gracias a ellos.
No puedo valorar este neumático porque todavía no lo he montado en el Kangoo.
He podido probar muchos neumáticos. Conduzco por carreteras rurales muy húmedas, con hielo, embarradas o nevadas. Con diferencia, es el mejor neumático que he tenido: conduzco con él todo el año, 35.000 km al año, con rotación delantero/trasero al inicio del invierno. En la nieve, comportamiento impecable; me ha salvado más de una vez. Excelente relación calidad/precio.
Todavía no he hecho muchos km con ellos (unos 1500 km). Primero los monté en mi A4 1.9 FWD porque mi quattro estaba en el taller. Ahora están en mi 3.0 quattro. No quería gastar demasiado en neumáticos de invierno porque vivo en Île-de-France. Solo voy una vez al mes a Luxemburgo y salgo por la noche cuando hay alertas de nieve y hielo para echar sal, así que vienen bien (pero no iba a gastarme 200 € en unos Pilot Alpin 5, vamos). Por encima de 10 grados vuelvo a montar los neumáticos de verano. En fin, Kleber forma parte de Michelin y, como tengo dos juegos de llantas por coche, elegí estos después de ver la prueba del TCS, que los recomendaba en la gama “Calidad”. Puedo permitirme tener dos juegos de verano y dos de invierno en lugar de unos 4 estaciones (que no me gustan). Y, sinceramente, se nota la diferencia con tiempo frío. En comparación con mis Ventus Prime 4 de verano en el A4 1.9 y los Pilot Sport 5 en el A4 3.0, son mucho más blandos a baja temperatura. Blandura con frío… muchísimo más confort. Agarran bien en seco y en mojado, sobre todo para ser neumáticos de nieve. Nada que decir en carreteras heladas y con un poco de nieve. Aún no he tenido la ocasión de pillar una nevada fuerte o de probarlos en esas condiciones. En cualquier caso, son blandos con frío, mantienen bien la trayectoria y agarran bien. Y, la verdad, son silenciosos. Digamos que no me resultan extraños comparados con unos Pirelli de invierno como los que tenía el Model S… que son muchísimo más caros, incluso en la medida de los A4. Algún día seguramente compraré unos Alpin 5, pero sinceramente los Kleber están muy bien… sobre todo cuando tienes quattro permanente. :)