Diseñado para superar las condiciones climáticas extremas del invierno, el Kleber Krisalp HP3 SUV se adapta a los 4X4 y los SUV. Confirma sus cualidades de neumático de invierno gracias a la certificación 3PMSF y M+S. Es igual de cómodo en carreteras heladas, mojadas o nevadas. Su tracción es óptima, una combinación de láminas rectas y onduladas le confieren una conducción impecable, y distancias de frenado eficaces, incluso a alta velocidad en carretera.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Entrega rápida. Vivo a 1.800 m de altitud, en una estación de esquí; uso los Krisalp en nieve y hielo negro, y en estas dos condiciones son muy eficaces… Por ahora, no los he probado en carretera principal. Valoración: 4 estrellas para nieve y hielo negro.
Neumático bonito y silencioso; cuando el coche permanece parado un poco más de tiempo se vuelven algo inestables porque las zonas «planas» tardan un poco más en desaparecer. Fácil de equilibrar, no hace falta pegar demasiado peso.
Neumáticos excelentes que uso desde hace años, nunca me han decepcionado.
Demasiado pronto para saber si la duración es buena; sin embargo, en nieve, nada que señalar: muy buen agarre (vehículo 4x4).
Buen neumático
Súper cómodo
Neumáticos muy buenos.
Neumáticos llegaron rápidamente, DOT reciente (mediados de agosto). Nada que objetar, los volvería a comprar.
Neumáticos perfectos y totalmente nuevos; 38/25 es la fecha que figura en ellos. El único inconveniente: los pedí el 12/10, tuve que reclamar después de una semana para obtener información y llegaron el 24/10.
Neumático muy agradable, confortable y silencioso. Muy buena adherencia tanto en seco como en mojado; ya veremos en nieve. Muy satisfecho con mi compra.