El Kleber Krisalp HP3 195/60 R16 89H 3PMSF es un neumático fuerte y robusto. Está equipado con la nueva estructura Krisalp HP3 que evacua mejor el agua gracias a una escultura direccional fluida. Se caracteriza por una excelente tracción sobre la nieve.
Gracias a la fluidez del diseño direccional.
Gracias a la optimización de su compuesto de goma.
Gracias al arreglo entre las láminas rectilíneas y las láminas onduladas.
Gracias a un número importante de láminas.
Gracias a una costilla discontinua
Este neumático permite mejorar el control del vehículo en carreteras heladas, tanto en la frenada como en la estabilidad en carretera.
- Distancia de frenado reducida en aproximadamente un metro sobre suelo helado en comparación con su predecesor, el neumático Kleber Krisalp HP2, favoreciendo una conducción más segura.
- Nueva composición de goma que integra elastómeros funcionales, contribuyendo a una mayor eficacia sobre el hielo.
Este neumático de invierno destaca por una alta eficacia de frenado sobre calzadas mojadas, contribuyendo a una conducción más segura en caso de lluvia.
- Distancia de frenado reducida en 2,2 metros sobre suelo mojado en comparación con el Kleber Krisalp HP2, mejorando el control del vehículo.
- Dibujo direccional en V asociado a canales, que favorece una rápida evacuación del agua y limita los riesgos de aquaplaning.
Este neumático ofrece una motricidad eficaz en carreteras nevadas, favoreciendo una conducción controlada en condiciones invernales.
- Seguridad reforzada en superficies nevadas gracias a un gran número de laminillas horizontales.
- Mezcla de goma que integra elastómeros funcionales y laminillas optimizadas, contribuyendo a una mejor adherencia sobre la nieve.
- Presencia de los marcajes 3PMSF y M+S que acreditan sus aptitudes en condiciones invernales.