El Kleber Krisalp HP3 es un neumático fuerte y robusto. Está equipado con la nueva estructura Krisalp HP3 que evacua mejor el agua gracias a una escultura direccional fluida. Se caracteriza por una excelente tracción sobre la nieve.
Gracias a la fluidez del diseño direccional.
Gracias a la optimización de su compuesto de goma.
Gracias al arreglo entre las láminas rectilíneas y las láminas onduladas.
Gracias a un número importante de láminas.
Gracias a una costilla discontinua
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Entrega rápida y seria. ¡Bravo!
Recientemente monté estos neumáticos y ya he circulado con nieve. Nada que destacar: se comportan bien y no son traicioneros, sin pérdida de agarre en asfalto mojado o nevado. Ruido más que aceptable en el habitáculo. Los recomiendo.
Neumáticos comprados por segunda vez para dos coches. Buena adherencia sobre nieve, carreteras mojadas y un kilometraje muy correcto. En carreteras secas, sigue siendo un neumático de invierno, así que precaución.
Expedición rápida. Primera experiencia en este sitio, todo ha salido bien. Montaje de los neumáticos rápido. Personal a su servicio, serio y muy competente. Satisfecho con mi compra. Aún no los he probado en la nieve. Como vivo en una zona de montaña, estoy preparado para el invierno y mis próximas salidas para hacer buenas rutas con raquetas.
Lo compro por segunda vez. Buena calidad. Durante siete temporadas, cambiándolos a tiempo, no se desgastaron. Se puede confiar en las prestaciones del neumático durante cinco años.
Muy buenos neumáticos, con buen agarre en nieve, hielo y lluvia. Cómpralos con total confianza.
Neumáticos excelentes, buen agarre en carretera sobre nieve y bajo la lluvia. Los recomiendo al 100 %.
Neumático excelente, muy silencioso
Acabo de montar mis neumáticos; de momento, nada que señalar. Veremos con el tiempo y después podré dar una opinión.
Estoy súper contento; por eso, desde que lo descubrí, solo compro esta marca de neumáticos, a pesar de que los C4 Picasso son conocidos por gastar mucho los neumáticos.