El neumático de la gama Qirin 990 es fruto de muchos años de experiencia y conocimientos acumulados, así como de muchos años de asociaciones y colaboraciones entabladas activamente en el sector de los deportes de motor. La combinación de la estructura del neumático y el diseño de los bloques garantiza un rendimiento incomparable en carretera, tanto en condiciones húmedas como secas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
No es caro, pero no es lo mejor
Nada que objetar, entrega rápida. Neumáticos perfectos, compraré mis futuros neumáticos con ustedes sin problema. He notado una muy buena comodidad de conducción. Para el desgaste, nos vemos en un año, gracias.
Los neumáticos estaban en el eje trasero,buena pisada,sin desgastes anormales.por eso los he vuelto a comprar.
material conforme y envío rápido, gracias.
Compra realizada hace dos años, hasta la fecha reemplazo del eje delantero debido a problemas mecánicos, pero el trasero se utiliza actualmente y la banda de rodadura es buena con un activo de 25.000 km recorridos. Reemplazo del par delantero con el mismo modelo. Aunque son económicos, me sorprendieron por su agarre en todo tipo de terrenos. Incluso arrancar desde parado en terreno nevado ligeramente inclinado sin deslizamiento. Muy recomendado.
Muy buena relación calidad-precio, la longevidad se verá con el tiempo. Tengo tracción en las cuatro ruedas, así que compré cuatro neumáticos, pero por lo demás es excelente. En varios trayectos semi-autopistas he reducido ligeramente mi consumo habitual. Muy buen producto, lo recomiendo.
Bien
Cumple perfectamente con mis expectativas, buen agarre, marcha silenciosa. ¡Lo recomiendo!
Excelente relación calidad-precio, conducción normal. Única queja sobre los neumáticos, que no son cómodos debido a su tamaño, idéntico en todas las marcas.
Es la segunda vez que compro. Los anteriores, usados delante, uso en carreteras convencionales aproximadamente 37500 km. Se gastan más rápido en los bordes, recomiendo usar un poco más de presión para compensar.