Respondiendo a un fuerte crecimiento en los tipos de neumáticos de 4 estaciones, el Laufenn G Fit 4S LH71 ha sido diseñado para adaptarse a los coches urbanos, sedanes, familiares y SUV modernos.
La rigidez del bloque se garantiza gracias a los bloques centrales intercalados, los usuarios disfrutan de una perfecta estabilidad durante la conducción a alta velocidad en suelo seco y húmedo.
Equipado con una ranura lateral que se extiende desde el centro del neumático hasta su hombro, el rendimiento de drenaje se mejora en suelo seco o húmedo con un flujo de agua acelerado.
Equipado con láminas de diferentes formas en el centro y en el hombro para garantizar un buen rendimiento en suelos secos y nevados, sus láminas 3D y 2D de tipo ondulado maximizan el efecto de borde y permiten una perfecta estabilidad en las curvas.
Equipado con semi-ranuras con un diseño innovador dotado de diferentes ángulos de dirección, asegura una perfecta adherencia maximizando el efecto de borde de las ranuras.
Desarrollado a base de componente natural, el compuesto de goma ofrece a su usuario excelentes rendimientos en suelo húmedo y nevado.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Excelente producto y empresa muy profesional, rápida en el envío y con precios competitivos.
Todo fue bien.
Por ahora solo se ha usado en ciudad, pero en ese entorno ha rendido muy bien. En las carreteras actuales, sucias, mojadas y con barro, se agarra bien al asfalto y se nota claramente lo que está pasando en la carretera. Tengo muchas ganas de probarlo a mayor velocidad en carretera, por no hablar de la nieve, aunque esta última, por falta de interés, creo que este año también se quedará en nada.
Buen neumático y precio asequible
Neumático excelente, silencioso, buen agarre en carretera, precio interesante, muy satisfecho. Seguimiento de entrega inexistente, único inconveniente del sitio.
Neumático con una excelente relación calidad-precio
Buena relación calidad-precio. Buen agarre, buen comportamiento en frenadas fuertes y estabilidad a alta velocidad. Hacen bastante ruido, algo a tener en cuenta. Los neumáticos tenían menos de un año cuando los entregó Grip500, así que eso está muy bien.
Muy seguras y estables en mojado, un poco pesadas sobre el asfalto caliente, pero inmejorables en invierno.
Nada que decir, neumáticos muy buenos, solo conduzco con esta marca.
Excelente relación calidad-precio. Servicio rápido y preciso.