Maxxis International es una marca de neumáticos reconocida por la calidad y el rendimiento de sus productos. Fundada en Taiwán hace más de 50 años, Maxxis comenzó fabricando neumáticos para bicicletas antes de ampliar su gama para incluir neumáticos para automóviles. Hoy en día, Maxxis distribuye sus productos en más de 180 países y emplea a más de 30.000 personas en todo el mundo.
La capacidad de Maxxis para atender a sus clientes a nivel mundial se basa en su capacidad de fabricación, con instalaciones en Taiwán, China, Tailandia, Vietnam e India. En 1985, Maxxis abrió su primer centro de distribución en Norteamérica y hoy en día cuenta con más de medio millón de pies cuadrados de espacio de almacén en Estados Unidos, ubicados en Atlanta, Los Ángeles, Dallas/Fort Worth e Indianápolis.
Los centros de distribución de Maxxis albergan algunos de los mejores neumáticos del mercado. Gracias a la tecnología de vanguardia, los ingenieros de Maxxis trabajan en centros de I+D en Asia, Europa y Norteamérica para garantizar que los productos de la empresa se mantengan a la vanguardia de la tecnología. Maxxis también posee la pista de pruebas de neumáticos más grande de China y solicita la opinión y el apoyo de su impresionante equipo de pilotos patrocinados, quienes informan sobre el rendimiento de los neumáticos en las condiciones más duras y exigentes.
Desde sus inicios, Maxxis ha operado de manera ética y honesta. A lo largo de los años, este compromiso con la ética se ha extendido a la obtención, producción y distribución de sus neumáticos de la manera más sostenible posible, dejando una huella mínima en el medio ambiente.
Actualmente, Maxxis cuenta con cinco instalaciones de investigación avanzadas ubicadas en los Países Bajos, Taiwán, China y Estados Unidos. Estas ya impresionantes operaciones están en expansión, con la reciente apertura de centros de investigación y desarrollo en Taiwán y Shanghái, y un nuevo centro planeado para reemplazar las instalaciones existentes en Xiamén.