195/55 R15 89V XL, MFS, 3PMSF - Modificar

Maxxis Premitra All Season AP3 195/55 R15 89V XL, MFS, 3PMSF

Categoría : Turismo mixto
70 dB
4.0 /5 (54 opiniones)
Maxxis Premitra All Season AP3 195/55 R15 89V XL, MFS, 3PMSF
Maxxis 195/55 R15 89V
70
Maxxis Premitra All Season AP3 195/55 R15 89V XL, MFS, 3PMSF
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 71,89

Características

Marca Maxxis
Modelo Premitra All Season AP3
Dimensión 195/55 R15 89V
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, MFS, 3PMSF
Notación Europea
70 dB
Categoría Turismo mixto
Opiniones
4.0 /5 (54 opiniones)

Descripción

El nuevo Premitra All Season entra en el grupo de productos consolidados en el mercado en el segmento de los neumáticos 4 estaciones. Casi 15 años de investigación en este campo y los conocimientos adquiridos convierten este neumático en un producto que ha alcanzado su madurez técnica. La banda de rodadura innovadora de estilo muy moderno solo es una de las novedades de este neumático. La nueva mezcla de goma con un alto contenido en silicio en la banda de rodadura ofrece una resistencia a la rodadura excepcional y propiedades de frenado y de adherencia a la carretera impecables en asfalto mojado. Este neumático constituye un avance significativo en términos de ruido de rodadura externa e interna, para una conducción más confortable y respetuosa con el medio ambiente. Respecto a la generación precedente, este neumático ofrece una rodadura mucho más silenciosa. Premitra All Season constituye una buena elección para una conducción agradable durante todo el año.

opiniones
Montaje

54 comentarios de clientes

4.0 de 5 estrellas

Consumo 4.0 /5
Suelo húmedo 4.0 /5
Suelo seco 4.5 /5
Comodidad 4.0 /5
Calidad/Precio 4.5 /5
Estabilidad 4.0 /5
Ruido 3.5 /5
Longevidad 3.5 /5

Opinión de usuarios

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


- Renault .Megane dti - Carretera - Normal - 800 km

Comportamiento muy bueno bajo lluvia intensa(norte de Galicia) por carretera nacional y comarcal(están nuevos también) algo más ruidosos que los Michelín crossclimate que llevaba antes. Consumo igual.no le note diferencia con los Michelín,no puedo opinar más hasta que no venga bien el invierno y se desgasten más los Maxxis. Para mi ver calidad-precio muy bien,esperemos que sigan con los mismos precios ahora que hayas gente que los monta


- Scenic - Carretera - Normal - 25000 km

Los neumaticos estan a mitad de dibujo y han empezado a cuartearse y desprenderse a trozos creanfo huecos entre las gomas. Se nota que han perdido agarre sobretodo al frenar. Muy mala experiencia con ellos.


- Lancia Phedra - Carretera - Normal - 300 km

Se nota que son algo más reforzadas y la sonoridad con respecto a michelín que llevaba puestas es mayor. He notado también mucho agarre aunque quizás sea sensación del cambio de neumáticos gastados a nuevo. El dibujo es muy bonito y seguro que en días con carretera mojada desaloja el agua sin problemas. Esa dureza y agarre hace que las suspensiones trabajen de diferente modo y siento más aplomo con la monovolumen sobretodo en curvas. No puedo comparar consumo ni comportamiento en suelo húmedo todavía.


Ver más opiniones

Valore este neumático

Para dar tu opinión sobre el Maxxis Premitra All Season AP3, debes iniciar sesión.

LiveChat
Whatsapp Messenger
LiveChat