195/55 R16 91V XL, MFS, 3PMSF - Modificar

Maxxis Premitra All Season AP3 195/55 R16 91V XL, MFS, 3PMSF

Categoría : Turismo mixto
C B B 70 dB
4.0 /5 (121 opiniones)
Maxxis Premitra All Season AP3 195/55 R16 91V XL, MFS, 3PMSF
Maxxis 195/55 R16 91V XL
70
Maxxis Premitra All Season AP3 195/55 R16 91V XL, MFS, 3PMSF
C B B 70 dB
en stock

Entrega gratuita 24h/48h

Precio unitario 80,19

Características

Marca Maxxis
Modelo Premitra All Season AP3
Dimensión 195/55 R16 91V
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, MFS, 3PMSF
Notación Europea
C B B 70 dB
Categoría
Turismo mixto
Opiniones
4.0 /5 (121 opiniones)

Descripción

El nuevo Premitra All Season entra en el grupo de productos consolidados en el mercado en el segmento de los neumáticos 4 estaciones. Casi 15 años de investigación en este campo y los conocimientos adquiridos convierten este neumático en un producto que ha alcanzado su madurez técnica. La banda de rodadura innovadora de estilo muy moderno solo es una de las novedades de este neumático. La nueva mezcla de goma con un alto contenido en silicio en la banda de rodadura ofrece una resistencia a la rodadura excepcional y propiedades de frenado y de adherencia a la carretera impecables en asfalto mojado. Este neumático constituye un avance significativo en términos de ruido de rodadura externa e interna, para una conducción más confortable y respetuosa con el medio ambiente. Respecto a la generación precedente, este neumático ofrece una rodadura mucho más silenciosa. Premitra All Season constituye una buena elección para una conducción agradable durante todo el año.

opiniones
Montaje

121 comentarios de clientes

4.0 de 5 estrellas

Consumo 4.0 /5
Suelo húmedo 4.0 /5
Suelo seco 4.0 /5
Comodidad 3.5 /5
Calidad/Precio 4.0 /5
Estabilidad 4.0 /5
Ruido 3.5 /5
Longevidad 3.5 /5

Opinión de usuarios

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


- Carretera - Deportivo - 5000 km

erittäin hyvät renkaat, joita minulla oli jo muissa ajoneuvoissa, erittäin hyvä pito märällä tiellä, hieman meluisa, kohtuullinen kesto, erittäin hyvä hinta-laatusuhde, suosittelen.


- Carretera - Normal

Después de un mes de uso, no hay nada que decir sobre estos neumáticos, buen agarre en mojado (nieve no lo sé), consumo un poco más alto. Veré cuánto duran, lo que determinará si vuelvo a comprarlos o no.


- Autopista - Normal

Buenos neumáticos, probados inmediatamente en 1200 km. Menos ruido que mis neumáticos anteriores. La entrega tardó más de lo indicado. La duración aún es desconocida, pero hay que rellenar algo


- Carretera - Normal

En general buen agarre, buen rendimiento en la lluvia, a ver en la nieve.


- Carretera - Normal - 50000 km

Neumáticos muy buenos, resistentes, buen agarre en la carretera sea cual sea la superficie, pero tienden a ablandarse en el calor del verano, lo que afecta al agarre.


- Carretera - Normal - 100 km

Hola, ahora tengo las cuatro ruedas montadas con estos neumáticos Maxxis Premitra todo tiempo. Estoy gratamente sorprendido tanto en seco como en mojado. Lleva lloviendo 2 meses donde vivo. El comportamiento es muy bueno, al igual que la frenada. El ruido es prácticamente inexistente. Nada que objetar, los recomiendo.


- Carretera - Normal - 500 km

Anteriormente había tenido neumáticos Maxxis. Estos también son como esperaba. No hay nada malo en estos neumáticos. Sin embargo, hubo algunos problemas con la entrega. La entrega comenzó rápidamente, pero luego se quedó 13 días sin progreso visible en el almacén de GLS. Anteriormente había realizado transacciones con Bandenleader y la entrega se realizó sin problemas. Considero esto como un incidente imprevisto.


- Carretera - Deportivo

Excelente relación calidad-precio También excelente en el Ibiza a pesar de largos recorridos diarios de 200 km de durabilidad Consumo bueno Mejor en nieve que los neumáticos de invierno Hankook i cept Mi próximo vehículo también los llevará. Los neumáticos Goodyear solo tienen un consumo un poco menor. La reserva se puede mejorar, el distribuidor que elegí tenía otro precio y no lo sabía, pero aún así se arregló rápidamente.


- Todo terreno - Normal

Totalmente satisfecho


- Carretera - Normal - 1500 km

Relación calidad-precio aceptable, los neumáticos son adecuados para el invierno, al menos en caso de nevadas normales. Nivel de ruido aceptable, consumo de combustible normal


Ver más opiniones

Valore este neumático

Para dar tu opinión sobre el Maxxis Premitra All Season AP3, debes iniciar sesión.

LiveChat
Whatsapp Messenger