El placer de conducción pensado para durar. Diseñado para el alto rendimiento, el neumático Michelin Pilot Sport 4 S combina control, estabilidad, seguridad y durabilidad. Procedente de las tecnologías Michelin Pilot Sport, está dirigido a conductores que buscan grandes sensaciones tanto en carretera como en un uso ocasional en circuito.
Desarrollado para un uso en carretera y deportivo, este neumático destaca por sus prestaciones en frenada, en resistencia y en comportamiento tanto en suelo seco como en suelo mojado. La tecnología Bi-Compound contribuye a optimizar la adherencia y la constancia de las prestaciones, vuelta tras vuelta.
La precisión de conducción se refuerza con un dibujo ultra-reactivo y una arquitectura híbrida que integra la tecnología Dynamic Response, basada en una cinturón de aramida y nailon. Este diseño favorece una transmisión fiel de la información de dirección, del volante a la carretera.
Reconocido y valorado por fabricantes de automóviles de renombre, este neumático equipa vehículos de alto rendimiento que responden a estándares de exigencia elevados, para una conducción controlada con total serenidad. El Pilot Sport 4S es elegido por fabricantes de automóviles prestigiosos como Mercedes-AMG, Ferrari y Porsche
Las esculturas ultra-sensibles actúan adaptándose constantemente a las exigencias de la superficie de la carretera para obtener la mejor huella posible.
Tecnología "Dynamic Response": las cintas híbridas de aramida y nylon actúan transmitiendo instantánea y precisamente la información del volante a la carretera.
La "Tecnología Bi-Compound" incluye que se utilizan dos elastómeros diferentes en la banda de rodadura. En el exterior: un nuevo tipo de elastómero híbrido que permite una perfecta adherencia en suelo seco y en el interior: una nueva mezcla de nuevos ingredientes con "elastómeros funcionales" específicos y sílice para permitir la adherencia y el frenado en suelo mojado.