205/40 ZR17 84Y XL - Modificar

Michelin Pilot Sport 5 205/40 ZR17 84Y XL

Categoría : Turismo verano
C A B 72 dB
4.0 /5 (92 opiniones)
Michelin Pilot Sport 5 205/40 ZR17 84Y XL
Michelin 205/40 ZR17 84Y XL
72
Michelin Pilot Sport 5 205/40 ZR17 84Y XL
C A B 72 dB
en stock

Entrega gratuita 24h/48h

Precio unitario 121,69

Características

Marca Michelin
Modelo Pilot Sport 5
Dimensión 205/40 ZR17 84Y
Modificar esta dimensión
Especificidad XL
Notación Europea
C A B 72 dB
Categoría
Turismo verano
Opiniones
4.0 /5 (92 opiniones)

Descripción

El Pilot Sport 5 de Michelin se presenta como el último neumático para los entusiastas del automóvil que buscan un rendimiento sin compromisos para la temporada de verano. Este neumático se beneficia del legado de la marca en el campo de la competición para ofrecer una precisión de conducción inigualable en carreteras secas. Cada aspecto del Pilot Sport 5 está diseñado para fortalecer el vínculo entre el coche y la carretera, dando al conductor una confianza absoluta en las curvas cerradas y las aceleraciones vigorosas. La tecnología utilizada en el diseño del dibujo de la banda de rodadura garantiza un desgaste uniforme, prolongando la vida del neumático y preservando sus cualidades de maniobrabilidad a lo largo del tiempo. Además, la composición de la goma es el resultado de años de investigación para ofrecer un equilibrio perfecto entre agarre y resistencia al rodaje, contribuyendo así a la eficiencia energética del vehículo. El Pilot Sport 5 no es solo un neumático, es una promesa de Michelin a los conductores que quieren vivir plenamente su pasión por la conducción, sabiendo que están respaldados por una de las mejores tecnologías de neumáticos del mundo. Con el Pilot Sport 5, Michelin se dirige directamente a aquellos que ponen la conducción deportiva en el corazón de su experiencia automovilística.

opiniones
Montaje

92 comentarios de clientes

4.0 de 5 estrellas

Consumo 3.5 /5
Suelo húmedo 4.5 /5
Suelo seco 5.0 /5
Comodidad 4.5 /5
Calidad/Precio 4.0 /5
Estabilidad 4.5 /5
Ruido 4.0 /5
Longevidad 4.0 /5

Opinión de usuarios

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


- Carretera - Normal - 1300 km

Antes en deporte 4. Ahora para ver con deporte 5 en la duración. El neumático es cómodo y silencioso, mi vehículo es muy agradable de conducir.


- Carretera - Deportivo - 2000 km

Neumáticos excelentes, la respuesta del volante podría ser un poco más directa, pero la adherencia es fantástica. Cuando llevas los neumáticos a su límite, ofrecen una adherencia muy progresiva, lo que te permite corregir de forma segura y controlada.


- Todo terreno - Deportivo - 70000 km

Solo cojo los neumáticos, aquí es una joya, simplemente no los dejes lisos, me costó mucho, pero nuevo es un verdadero placer


- Carretera - Deportivo - 3500 km

Estoy realmente contento con estos neumáticos. Tienen una excelente tracción en mojado y son geniales en carretera seca. La única pequeña pega es que son más ruidosos que los sport 4.


- Autopista - Normal

genial


- Carretera - Normal - 10000 km

Muy buenos neumáticos, silenciosos y buen agarre


- Carretera - Deportivo - 55000 km

Los neumáticos son excelentes, una actualización que vale la pena para los 4s. Sin embargo, el vendedor es completamente inútil, así que compre los neumáticos en otro lugar.


- Carretera - Deportivo - 106500 km

Excelente valor. Impresionante agarre en mojado y seco. ¡Definitivamente lo recomiendo para otros propietarios de coches deportivos!


- Carretera - Deportivo - 500 km

Antes tenía el deporte 4. El deporte 5 es aún mejor, más cómodo, sin perder rendimiento. Excelente agarre, muy buena evacuación del agua, excelente tacto en carretera, suave pero preciso. Será interesante ver cuánto dura.


- Carretera - Deportivo - 100 km

Muy buen neumático, diferencia notable en comparación con mis antiguos Bridgestone Potenzas. Enviado a tiempo (a Irlanda) y llegó a tiempo, y los precios son geniales. Compraré neumáticos de tyreleader a partir de ahora.


Ver más opiniones

Valore este neumático

Para dar tu opinión sobre el Michelin Pilot Sport 5, debes iniciar sesión.

LiveChat
Whatsapp Messenger