El Michelin Primacy 4+ es un neumático de verano que promete seguridad y longevidad. Gracias a la tecnología innovadora de Michelin, este neumático ofrece un rendimiento de frenado excepcional en superficies mojadas, incluso después de recorrer muchos kilómetros, asegurando así la protección continua de los pasajeros. Su banda de rodadura con diseño optimizado permite reducir el ruido de rodadura, mejorando así la comodidad de conducción. El compuesto de la banda de rodadura está diseñado para una mayor eficiencia energética, reduciendo el desgaste y aumentando la vida útil del neumático. El énfasis en la seguridad, la comodidad y la eficiencia hace del Primacy 4+ el compañero ideal para los largos viajes de verano. Para los conductores que valoran una experiencia de conducción superior y una tranquilidad inigualable, el Michelin Primacy 4+ se destaca como una referencia en su categoría.
Adecuado para trayectos a largo plazo, el neumático de verano Michelin Primacy 4+ ofrece una gran longevidad manteniendo un alto nivel de seguridad a lo largo de los kilómetros. La tecnología MaxTouch optimiza la superficie de contacto con la calzada para distribuir de forma más eficaz las tensiones relacionadas con la aceleración, el frenado y las curvas, contribuyendo así a un desgaste más uniforme y a una vida útil prolongada del neumático.
Diseñado para acumular kilómetros, el neumático Michelin Primacy 4+ destaca por un alto nivel de seguridad a lo largo del tiempo. Garantiza un excelente rendimiento de frenado en suelo mojado hasta el límite legal de desgaste, así como un control avanzado del aquaplaning. Basado en las tecnologías Michelin EverGrip, combina un compuesto de goma de última generación con un dibujo de la banda de rodadura autorregenerante que integra dos niveles de rigidez, para mantener la adherencia y la seguridad incluso cuando el neumático está desgastado.