El Nexen Winguard Sport es un neumático de invierno de altas prestaciones. La mezcla de goma en sílice garantiza una muy baja resistencia a la rodadura lo que permite reducir el consumo de carburante.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Muy buen neumático, la relación calidad-precio es excelente.
MUY BUENOS NEUMÁTICOS DE NIEVE Y BARRO EN CARRETERAS DE NORMANDÍA, MUY PRÁCTICOS EN TALUDES BARROSOS ... REALMENTE SUPER NEUMÁTICOS, ACABO DE RECOMENDAR LOS MISMOS QUE TENGO DESDE HACE MÁS DE 5 AÑOS ... Y MÁS DE 50.000 KM ... Y MUY CONTENTO DE QUE LA REFERENCIA SIGA DISPONIBLE ... NEUMÁTICOS TOP ...
Todo perfecto
Compré el mismo neumático 225/55/R16 el invierno pasado y lo probé por completo. Un neumático de invierno económico con una larga vida útil (40.000 km). Los neumáticos fueron muy buenos en carreteras mojadas o nevadas. Por supuesto, este año volví a montar estos neumáticos de invierno.
En cuanto a la durabilidad, son comparables a los premium. Excelentes neumáticos. Muy satisfecho
Pedí un neumático barato de Nexen. La entrega fue rápida. No puedo decir mucho más por el momento porque no he conducido mucho con él.
Excelente relación calidad-precio. Entrega puntual, servicio impecable
Excelentes neumáticos y entrega rápida.
Sin duda para mi es el mejor neumático, buen agarre en carreteras malas y con lluvia y nieve, y en autopistas va de maravilla, llevo usándolo varios años, y para mí son los mejores y con más durabilidad, únicos de cuántos he usado...
Mi coche tiene 3 temporadas de invierno. Compré 1 juego completo (4 neumáticos) y recomiendo la marca Nexen. ¡Buena calidad a buen precio!