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La versión 10 del famoso Hakkapeliitta de Nokian - el Hakkapeliitta 10 - se lanzó en 2021. Asegura una adherencia óptima en superficies nevadas o heladas, una excelente comodidad de conducción, tanto en carreteras como en caminos, respetando el medio ambiente.
El Hakkapeliitta 10 es un neumático con clavos equipado con la tecnología "Double Stud" (doble clavo), que consiste en colocar clavos de manera estratégica en el centro de la banda de rodadura para la adherencia en la fase de aceleración o frenado y en los hombros para mejorar la adherencia durante las curvas o los cambios bruscos de dirección o de carril; la vida útil del neumático y sus clavos está garantizada por el concepto Eco Stud 10 (una capa adicional de goma y un cojín especial están presentes en la base del clavo).
El patrón de la banda de rodadura tiene una forma clásica de "V", direccional, muy irrigado en láminas para una perfecta estabilidad en la nieve derretida. El compuesto de goma es innovador para adaptarse a la amplia gama de temperaturas en invierno; por supuesto, ofrece una baja resistencia a la rodadura para una mejor economía de combustible y una mejora del confort acústico.
La versión 10 del famoso Hakkapeliitta de Nokian - el Hakkapeliitta 10 - se lanzó en 2021. Asegura una adherencia óptima en superficies nevadas o heladas, una excelente comodidad de conducción, tanto en carreteras como en caminos, respetando el medio ambiente.
El Hakkapeliitta 10 es un neumático con clavos equipado con la tecnología "Double Stud" (doble clavo), que consiste en colocar clavos de manera estratégica en el centro de la banda de rodadura para la adherencia en la fase de aceleración o frenado y en los hombros para mejorar la adherencia durante las curvas o los cambios bruscos de dirección o de carril; la vida útil del neumático y sus clavos está garantizada por el concepto Eco Stud 10 (una capa adicional de goma y un cojín especial están presentes en la base del clavo).
El patrón de la banda de rodadura tiene una forma clásica de "V", direccional, muy irrigado en láminas para una perfecta estabilidad en la nieve derretida. El compuesto de goma es innovador para adaptarse a la amplia gama de temperaturas en invierno; por supuesto, ofrece una baja resistencia a la rodadura para una mejor economía de combustible y una mejora del confort acústico.