195/65 R16C 104/102T 8PR, 3PMSF - Modificar

Nokian Seasonproof C 195/65 R16C 104/102T 8PR, 3PMSF

Categoría : Furgoneta mixto
D A B 73 dB
4.0 /5 (13 opiniones)
Nokian Seasonproof C 195/65 R16C 104/102T 8PR, 3PMSF
Nokian 195/65 R16C 104/102T
73
Nokian Seasonproof C 195/65 R16C 104/102T 8PR, 3PMSF
D A B 73 dB
en stock

Entrega gratuita 24h/48h

Precio unitario 95,59

Características

Marca Nokian
Modelo Seasonproof C
Dimensión 195/65 R16C 104/102T
Modificar esta dimensión
Especificidad 8PR, 3PMSF
Notación Europea
D A B 73 dB
Categoría
Furgoneta mixto
Opiniones
4.0 /5 (13 opiniones)

Descripción

Los neumáticos Nokian Seasonproof C representan una solución práctica para los profesionales que desean deshacerse de las molestias asociadas con los cambios de neumáticos estacionales, al mismo tiempo que ofrecen una opción segura para sus desplazamientos diarios.
Especialmente diseñado para el transporte de cargas pesadas, el Nokian Seasonproof C ofrece una maniobrabilidad precisa, estabilidad, un excelente kilometraje y una vida útil más larga.

Descripción
opiniones
Montaje

Mejora en la adherencia al frenado y tracción

Mejora en la adherencia al frenado y tracción
Los elementos de tracción situados entre las secciones de la banda de rodadura en la superficie del neumático refuerzan la adherencia, especialmente durante las fases de frenado y aceleración. Estos elementos, específicamente elaborados, facilitan la conducción sobre la nieve y sobre otros tipos de suelos blandos. Agarran firmemente estos suelos blandos durante el frenado y la aceleración, aumentando así la seguridad no solo en la nieve, sino también en diversos tipos de terrenos menos duros.

Rendimiento polivalente en todas las estaciones

Rendimiento polivalente en todas las estaciones
Season Sense de Nokian es un conjunto innovador de características técnicas que incluye el diseño de la banda de rodadura, la composición del caucho y la constitución del neumático. Nokian ha optimizado la mezcla de caucho para mejorar la adherencia en carretera mojada y asegurar una longevidad y una eficiencia energética notables, al tiempo que ha revisado la configuración de la banda de rodadura para garantizar una conducción segura y cómoda durante todo el año. Además, la sólida construcción del neumático, reforzada por la tecnología patentada de flancos de aramida de Nokian Tyres, asegura una resistencia excepcional y prolonga la vida útil del neumático.

Indicador de desgaste del neumático

Indicador de desgaste del neumático
El Nokian Seasonproof C está equipado con un Indicador de desgaste, también conocido por el acrónimo DSI, que informa al conductor del momento adecuado para reemplazar sus neumáticos. Este indicador muestra en milímetros el grosor de goma restante en la banda de rodadura y los números se desvanecen progresivamente a medida que el neumático se desgasta. Se necesita un grosor de surco entre 4 y 5 milímetros para mantener una conducción segura durante el invierno. El signo del copo de nieve permanece visible hasta que el surco desciende por debajo de los 4 milímetros. Con la desaparición de este copo, es imperativo reemplazar los neumáticos para seguir conduciendo con seguridad.
LiveChat
Whatsapp Messenger