El neumático de verano Nokian Wetproof SUV es probado y eficaz, y está bien adaptado a las carreteras de Europa Central. Una conducción más fácil y cómoda, incluso en días lluviosos, gracias a sus impresionantes capacidades de frenado y su fuerte resistencia al aquaplaning. El Nokian Wetproof SUV cuenta con la tecnología integrada de flancos de aramida de Nokian que garantizan seguridad y durabilidad, en situaciones de conducción extrema.
Estabilidad en la sensación de conducción gracias a una resistencia eficaz al aquaplaning. El concepto Responsive Lock es un nuevo diseño que mejora la estabilidad de conducción sin comprometer la seguridad en suelo mojado.
Este comportamiento excepcional esconde un secreto, tanto en carretera mojada como en seca: la nueva tecnología Dual Zone Safety (Seguridad Doble Zona). La Stability Zone (zona de estabilidad) del hombro externo del neumático proporciona una sensación de conducción homogénea, mientras que la Wet Safety Zone (zona de seguridad en superficies mojadas), en el interior, permite una resistencia máxima al aquaplaning.