El Nokian WR SUV 3 295/40 R20 110V XL 3PMSF es un neumático de invierno de alto rendimiento adaptado a un uso polivalente en vehículos SUV. Ofrece un excelente agarre en invierno y un extraordinario comportamiento en carretera, incluso en condiciones de conducción difíciles. Sus tacos le permiten un excelente contacto con la nieve y reducen sensiblemente el riesgo de aquaplaning. Ideal para evitar las sorpresas desagradables frecuentes en invierno. Buena precisión y manejabilidad sobre suelo seco o nevado.

Los SUV se utilizan de muchas maneras, y es particularmente importante que sus neumáticos funcionen de manera controlada y lógica. Los bloques elevados del bloque central y los bloques longitudinales de los patrones simétricos contribuyen a esto
Este soporte adicional combina las mejores características de los bloques longitudinales y los neumáticos de invierno arrow. Con la ayuda de bloques elevados, el rendimiento de rodadura del neumático es extremadamente estable y se puede controlar incluso en estado seco. Los bloques elevados también pueden prevenir que las piedras se desprendan en las ranuras.

Las garras de nieve se adaptan a las ranuras longitudinales y laterales de la banda de rodadura del neumático, lo que le confiere una adherencia invernal inigualable. Pueden adherirse eficazmente sobre la nieve blanda y las carreteras fuera de pista, aumentando así la adherencia sobre el hielo y la nieve a un nivel extraordinario.