Diseñado para coches de turismo y SUV, el Powergy es un neumático de verano de nueva generación de la marca Pirelli.
Como tiene un bajo impacto en el medio ambiente, es una elección inteligente para los conductores que buscan combinar seguridad y durabilidad.
Con una etiqueta A en toda la gama, el rendimiento de adherencia y frenado del Powergy en superficies mojadas es notable, aseguran una conducción precisa y reducen drásticamente los riesgos de aquaplaning en todas las condiciones.
Bajo consumo y gran comodidad de conducción garantizados gracias a una baja resistencia a la rodadura.
El posicionamiento preciso y el diseño mejorado de las laminillas favorecen una distribución más homogénea de las tensiones en el contacto con la carretera. Esta configuración permite reducir el ruido de rodadura y ofrecer un alto nivel de confort durante la conducción.
Las laminillas perfiladas en forma de aletas facilitan la evacuación del agua en la superficie de la banda de rodadura. Este diseño contribuye a limitar el riesgo de aquaplaning y a mantener un contacto más constante con la calzada en suelo mojado.
El uso de materiales innovadores, combinado con una zona de contacto optimizada, permite limitar la resistencia a la rodadura. Este diseño contribuye a reducir las pérdidas de energía y a favorecer una disminución del consumo de combustible.
La presencia de amplias ranuras centrales permite una evacuación eficaz del agua. Este diseño contribuye a mejorar el agarre en carretera y el rendimiento de frenado sobre suelo mojado, al tiempo que limita los riesgos de aquaplaning. Estas características favorecen una conducción más estable y segura en condiciones húmedas.