El neumático Pzero es ultra eficiente. Se caracteriza por su banda de rodadura asimétrica. Está diseñado para vehículos prestigiosos y potentes. Frena fuerte y asegura estabilidad adicional sobre todos los revestimientos.
Evacuación más rápida del agua para una mayor seguridad y control en situaciones de riesgo de aquaplaning. zona.
Repartición óptima de la presión para una seguridad reforzada en condiciones de frenado críticas, en línea recta y en las curvas.
Mejora de la frenada y la tracción, incluso a alta velocidad, gracias a una rigidez aumentada del patrón con superficie optimizada y constante.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Precios razonables
Buenos neumáticos y entrega rápida.
Super montaje para mi conducción (se mantiene bien en todas las condiciones)
Todo parece estar bien hasta ahora, no hay motivo para quejarse.
Este modelo de neumáticos estaba montado en mi coche y cumple perfectamente con mis requisitos en cuanto a agarre en carretera, por eso compré los mismos. Entrega rápida de los neumáticos y el mejor precio.
Solo utilicé los Pirelli P Zero N0 y quedé muy satisfecho con el rendimiento de los neumáticos. Los cambié después de 5 años/150,000 km por el mismo modelo.
Muy buenos neumáticos. Estación de montaje muy cara, 100 euros por 2 neumáticos.
¡Pieza de calidad, entrega rápida, recomiendo este sitio!
Me gustaría agradecer a aquellos a cargo del sitio y decir que el producto enviado estaba en las mejores condiciones. Tengo una pequeña observación: prefiero poner la fecha de producción en la información del marco para que el comprador lo sepa antes de elegirlo. Gracias
Los P-Zeros son excelentes tanto en condiciones húmedas como secas. Los anteriores Avon ZX7 eran excelentes en mojado pero estaban gastados después de 4000 millas vivaces. Los neumáticos Pirelli inspiran la confianza para frenar más tarde y acelerar antes. La dirección es ágil y advierte antes de perder agarre. Hasta el momento no he tenido problemas de aquaplaning y la adherencia era excepcional hasta los -3 °C.