235/45 R21 101V XL, MFS, 3PMSF, Seal Inside, ELT - Modificar

Pirelli Scorpion Winter 2 235/45 R21 101V XL, MFS, 3PMSF, Seal Inside, ELT

Categoría : 4x4 invierno
C A B 71 dB
4.0 /5 (9 opiniones)
Pirelli Scorpion Winter 2 235/45 R21 101V XL, MFS, 3PMSF, Seal Inside, ELT
Pirelli 235/45 R21 101V XL
71
Pirelli Scorpion Winter 2 235/45 R21 101V XL, MFS, 3PMSF, Seal Inside, ELT
C A B 71 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 285,18

Características

Marca Pirelli
Modelo Scorpion Winter 2
Dimensión 235/45 R21 101V
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, MFS, 3PMSF, Seal Inside, ELT
Notación Europea
C A B 71 dB
Categoría
4x4 invierno
Opiniones
4.0 /5 (9 opiniones)

Descripción

Al introducir el Scorpion Winter 2, Pirelli redefine el enfoque de la adherencia para los vehículos utilitarios deportivos en invierno. Este neumático se distingue por sus láminas dispuestas de manera ingeniosa para una adherencia óptima en la nieve, posicionándose como un compañero inquebrantable frente a la incertidumbre de la temporada fría. Con un diseño meticuloso, asegura una conducción superior, mientras que su composición de goma ha sido especialmente formulada para mantener su flexibilidad incluso bajo temperaturas heladas. El rendimiento de este neumático, ilustrado por su resistencia al frío y su notable adherencia, es el resultado del compromiso inquebrantable de Pirelli con la excelencia y la innovación, prometiendo una experiencia de conducción tranquilizadora y controlada, que rinde homenaje al prestigio de la marca.

Descripción
opiniones
Montaje

Seal Inside™

Seal Inside™
Pirelli revoluciona la conducción después de un pinchazo creando una nueva generación de neumáticos auto-reparables que garantizan la seguridad y permiten continuar el viaje después de haber sufrido un pinchazo, manteniendo un control perfecto del automóvil.
De hecho, con la tecnología Seal Inside™, un vehículo cuyo neumático ha sido perforado por un objeto externo, puede en el 85% de los casos continuar su camino ya que la presión del aire permanece intacta. Esta evolución elimina así la gran mayoría de las situaciones accidentales debidas a una pérdida de presión en un neumático pinchado.
Con un neumático Seal Inside™, un pinchazo no te deja tirado en medio de la nada: puedes volver a casa para cambiar tu neumático o ir directamente a un taller.
Esta tecnología Seal Inside™ es utilizable en todos los vehículos según las dimensiones del neumático.

Fase 1
El objeto externo, como un clavo, está rodeado por la masilla presente en el neumático.
Fase 2
Si el objeto es expulsado, la masilla llena el agujero dejado progresivamente por el objeto.
Fase 3
Cuando el objeto ha salido completamente del neumático, el agujero está totalmente lleno y sellado, impidiendo cualquier pérdida de presión.
LiveChat
Whatsapp Messenger