235/60 R18 103T MFS, 3PMSF, Seal Inside, ELT - Modificar

Pirelli Scorpion Zero AllSeason 235/60 R18 103T MFS, 3PMSF, Seal Inside, ELT

Categoría : 4x4 mixto
B B A 69 dB
4.0 /5 (67 opiniones)
Pirelli Scorpion Zero AllSeason 235/60 R18 103T MFS, 3PMSF, Seal Inside, ELT
Pirelli 235/60 R18 103T
69
Pirelli Scorpion Zero AllSeason 235/60 R18 103T MFS, 3PMSF, Seal Inside, ELT
B B A 69 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 199,59

Características

Marca Pirelli
Modelo Scorpion Zero AllSeason
Dimensión 235/60 R18 103T
Modificar esta dimensión
Especificidad MFS, 3PMSF, Seal Inside, ELT
Notación Europea
B B A 69 dB
Categoría
4x4 mixto
Opiniones
4.0 /5 (67 opiniones)

Descripción

El Scorpion Zero AllSeason 235/60 R18 103T (MFS, 3PMSF, Seal Inside, ELT) de Pirelli es un neumático multitemporada de alto rendimiento ideal para los SUV deportivos. Los compuestos innovadores y el patrón asimétrico hacen que resulte seguro tanto en suelos secos como mojados. La alta densidad de las láminas ofrece también una excelente tracción sobre la nieve. Las ranuras y puentes curvos de la banda de rodadura (Pirelli Noise Cancelling System™) reducen notablemente el ruido.

Descripción
opiniones
Montaje

LAMELLAS CURVADAS

LAMELLAS CURVADAS
Las láminas curvadas en los bloques internos ofrecen una mejor tracción en la nieve, aumentando así la seguridad y el control sobre un suelo nevado.

DISEÑO OPTIMIZADO DE LA BANDA DE RODADURA GRACIAS A LAS RANURAS Y PUENTES CURVADOS

DISEÑO OPTIMIZADO DE LA BANDA DE RODADURA GRACIAS A LAS RANURAS Y PUENTES CURVADOS
Reducción significativa del ruido para un mayor confort de conducción.

ALTA DENSIDAD DE LÁMINAS

ALTA DENSIDAD DE LÁMINAS
Más de 30 m de láminas (93 % más que el Scorpion Zero Asimmetrico) proporcionan un muy buen agarre y una excelente tracción en invierno, lo que permite obtener un rendimiento notable en superficies nevadas.

CUATRO RANURAS LONGITUDINALES

CUATRO RANURAS LONGITUDINALES
Las ranuras longitudinales garantizan una excelente evacuación del agua; la ranura exterior, más pequeña, permite adaptar el patrón, lo que mejora la seguridad en superficies secas. Una profundidad de banda de rodadura más baja aumenta el rendimiento de frenado en suelo seco, sin comprometer la resistencia al desgaste.

Seal Inside™

Seal Inside™
Pirelli revoluciona la conducción después de un pinchazo creando una nueva generación de neumáticos auto-reparables que garantizan la seguridad y permiten continuar el viaje después de haber sufrido un pinchazo, manteniendo un control perfecto del automóvil.
De hecho, con la tecnología Seal Inside™, un vehículo cuyo neumático ha sido perforado por un objeto externo, puede en el 85% de los casos continuar su camino ya que la presión del aire permanece intacta. Esta evolución elimina así la gran mayoría de las situaciones accidentales debidas a una pérdida de presión en un neumático pinchado.
Con un neumático Seal Inside™, un pinchazo no te deja tirado en medio de la nada: puedes volver a casa para cambiar tu neumático o ir directamente a un taller.
Esta tecnología Seal Inside™ es utilizable en todos los vehículos según las dimensiones del neumático.

Fase 1
El objeto externo, como un clavo, está rodeado por la masilla presente en el neumático.
Fase 2
Si el objeto es expulsado, la masilla llena el agujero dejado progresivamente por el objeto.
Fase 3
Cuando el objeto ha salido completamente del neumático, el agujero está totalmente lleno y sellado, impidiendo cualquier pérdida de presión.
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