El Scorpion Zero AllSeason 295/45 R20 110Y Run Flat M+S de Pirelli es un neumático multitemporada de alto rendimiento ideal para los SUV deportivos. Los compuestos innovadores y el patrón asimétrico hacen que resulte seguro tanto en suelos secos como mojados. La alta densidad de las láminas ofrece también una excelente tracción sobre la nieve. Las ranuras y puentes curvos de la banda de rodadura (Pirelli Noise Cancelling System™) reducen notablemente el ruido.
Reducción significativa del ruido para un mayor confort de conducción.
Más de 30 m de láminas (93 % más que el Scorpion Zero Asimmetrico) proporcionan un muy buen agarre y una excelente tracción en invierno, lo que permite obtener un rendimiento notable en superficies nevadas.
Las ranuras longitudinales garantizan una excelente evacuación del agua; la ranura exterior, más pequeña, permite adaptar el patrón, lo que mejora la seguridad en superficies secas. Una profundidad de banda de rodadura más baja aumenta el rendimiento de frenado en suelo seco, sin comprometer la resistencia al desgaste.
Las láminas curvadas en los bloques internos ofrecen una mejor tracción en la nieve, aumentando así la seguridad y el control sobre un suelo nevado.