
El N Priz 4S de Roadstone es un neumático para coches de todas las estaciones con un perfil sofisticado.
El diseño de la banda de rodadura en V y el drenaje resultante no solo permiten evacuar rápidamente el agua, sino también expulsar rápidamente la nieve. Bloques en forma de sierra en la banda de rodadura: los bloques de la banda de rodadura, colocados en zigzag, optimizan los bordes y mejoran el rendimiento en la nieve. Amplias ranuras de rodadura en todo el contorno y los lados: la disposición de las dos ranuras principales de la banda de rodadura y las ranuras laterales del hombro mejoran el rendimiento del neumático en superficies mojadas y en la nieve. Los bloques optimizados en la banda de rodadura permiten que el neumático se adapte a todas las condiciones climáticas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
por el momento todo bien
Excelente calidad de neumáticos. Precio muy razonable. Entrega en 4 días (más lenta que 1001neumaticos.es que me entregó en 2 días)
Recomiendo
Neumáticos ideales para el invierno, magnífico agarre en barro y caminos mojados, un poco ruidosos en carretera pero son perfectos.
Hasta ahora he recorrido aproximadamente 20.000 km con estos neumáticos (Roadstone N Priz 4s) y estoy realmente satisfecho. Recorro unos 4.000 km al mes, tanto en carretera como en la ciudad, y puedo decir que los próximos neumáticos serán iguales a estos. Antes tenía los tan elogiados neumáticos Michelin, que costaban el doble que estos, pero que en mi opinión valen la mitad en comparación. Perdón si es poco...
¡Genial!!!
Muy buen neumático
Por el momento todo está bien, la distancia de frenado y todo lo demás es excelente, un poco ruidoso
Si se conduce 'normalmente' sin brusquedad en el vehículo, estos neumáticos que ya he montado en mi Jeep no solo se adaptan bien a la lluvia e incluso a la nieve. Sin embargo, son ligeramente más ruidosos que los neumáticos de montaje clásico de origen.
ok