El Snowgard VAN de Rosava es un neumático con banda de rodadura invernal, desarrollado específicamente para vehículos comerciales. La banda de rodadura invernal con un compuesto especial asegura al neumático una gran adherencia en superficies nevadas y heladas, una mejor durabilidad, un mejor rendimiento energético, la ausencia de impacto ecológico negativo y la capacidad de soportar cargas pesadas. El uso de alquitrán de fenol-formaldehído (proveniente de Polonia) en nuestros compuestos, permite al neumático una mayor resistencia al retiro lateral (protección contra el deslizamiento), permitiendo un buen manejo y una buena adherencia en superficies heladas. El recurso a polímeros especiales en nuestros compuestos ha permitido aumentar la durabilidad, prolongando así su vida útil. El recurso a la sílice altamente dispersa (proveniente de Francia) en nuestros compuestos permite una elasticidad óptima a baja temperatura, asegurando así un contacto máximo entre la banda de rodadura y la carretera (adherencia fiable). Además, esto permite un mejor rendimiento energético gracias a la reducción de la resistencia a la rodadura. El uso de plastificantes de alta calidad (provenientes de Bélgica) en nuestras bandas de rodadura de caucho garantiza que el neumático cumple con las normas europeas de seguridad ecológica.
Las ranuras intercambiables de diferentes formas y tamaños permiten bombear eficazmente el agua y la nieve derretida entre la zona de contacto del neumático y la superficie, lo que reduce el riesgo de aquaplaning.
Una gran cantidad de láminas, dispuestas en zigzag en diferentes ángulos, separan eficazmente la nieve derretida y los flujos de agua, asegurando así una mejor adherencia en las carreteras nevadas y heladas.
Los bloques laterales de la banda de rodadura, que están conectados entre sí, crean una única superficie de contacto, lo que permite que el neumático soporte cargas más grandes. Mientras tanto, los bloques laterales más rígidos reducen la distancia de frenado y mejoran la estabilidad en las curvas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Buenos neumáticos.
aún no he conducido con temperaturas negativas ni en nieve.. neumáticos silenciosos
NINGÚN problema con los neumáticos, pero no respetan el plazo de entrega de 72 horas.
Después de recorrer 1000 km en autopista y montaña, puedo dar una primera opinión. Silencio y consumo medio muy razonable para mi coche americano de 1995, ¡10,5 l/100 km! Probado en carreteras fuertemente nevadas y sinceramente impecable, muy buen agarre, poco deslizamiento y sobre todo no tuve que recurrir a cadenas o calcetines, llegué al destino sin problemas. Coche no equipado con control de tracción (ASR). Muy satisfecho con mi compra, lo recomiendo.