El Sailun Atrezzo 4Seasons es un neumático para todas las estaciones diseñado para acompañar la conducción durante todo el año, sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Su diseño de banda de rodadura asimétrico contribuye a un agarre reforzado y a un control preciso tanto en carretera mojada como en condiciones invernales.
Gracias a un compuesto de goma específico que conserva su flexibilidad a temperaturas negativas, este neumático garantiza un rendimiento constante tanto con tiempo frío como con un clima más templado. Está dirigido a conductores expuestos ocasionalmente a la nieve y a las bajas temperaturas, combinando un comportamiento en carretera reactivo con una tracción fiable inspirada en los neumáticos de invierno.
Desarrollado para adaptarse a las variaciones climáticas, el Sailun Atrezzo 4S cuenta con la certificación 3PMSF, que acredita sus aptitudes sobre la nieve. También ofrece un buen nivel de confort y un funcionamiento discreto, manteniendo un agarre constante en carreteras secas, mojadas o nevadas.
La adherencia en carretera seca se mejora gracias a un patrón sólido de bloque cuadrado en el exterior.
Diseñado para uso durante todo el año. El diseño en zigzag de las láminas y bloques optimiza la adherencia en caso de lluvia y nieve.
Las tres ranuras principales evacuan el agua y la nieve rápidamente y de manera eficiente para una conducción más segura.
Las ranuras y láminas 3D recientemente implementadas garantizan un rendimiento óptimo a lo largo de la vida útil del neumático.