El Sailun Endure WSL1 es un neumático de invierno, diseñado para camiones ligeros, furgonetas y vehículos utilitarios ligeros. Especialmente diseñado para enfrentar las inclemencias del invierno, incluso las más extremas, el Sailun Endure WSL1 proporciona una adherencia óptima y una potencia de frenado en nieve y hielo. El diseño de las ranuras en zigzag y las ranuras en los hombros en forma de sierra drenan eficazmente el agua y la nieve para una mayor maniobrabilidad en condiciones húmedas y nevadas. Los bloques de goma escalonados mejoran la seguridad de manejo al tiempo que proporcionan una mayor tracción.
Los bloques de hombro desplazados mejoran la seguridad de la conducción al proporcionar una mejor tracción.
El diseño en zigzag de las ranuras y las ranuras de hombro dentadas evacuan el agua y la nieve de manera efectiva para un mejor manejo en carretera en caso de lluvia o caída de nieve.
El amplio patrón de la banda de rodadura mejora las capacidades de carga y proporciona un mejor rendimiento en carretera.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Muy buena relación calidad-precio y buen rendimiento. Llevo varios años fiel a esta marca.
Hola. Buen neumático polivalente para seco, lluvia y caminos, cómodo.
Los neumáticos son realmente estupendos. Gracias al flanco reforzado, el coche ya no se inclina en las curvas.
Precio super calidad se adapta a la riqueza del tránsito, incluso el terreno forestal puede con ello
....y sí, funcionan excelente en la nieve. Salí hoy después de una nueva capa y traté de encontrar una pendiente con la que no pudieran lidiar. No encontré ninguna.
Compré estos neumáticos porque quería un juego de invierno económico para montar en las llantas de repuesto que tengo, exclusivamente para los meses de invierno. Irónicamente, desde que los monté no ha nevado; sin embargo, en el uso diario los encuentro suaves y silenciosos, y en carreteras mojadas y secas se comparan bien con los neumáticos de invierno premium que he usado anteriormente. Tienen el aspecto y el tacto de neumáticos de marca top y sin duda los volvería a comprar. Solo espero que funcionen en la nieve cuando llegue el momento :)