Nueva generación de neumáticos 4 estaciones económicos en términos de vida útil y combustible, el Sava All Weather garantiza un excelente rendimiento en carreteras secas y mojadas y garantiza un control confiable sobre la nieve.
Diseñado con una mezcla de polímero, el Sava - All Weather cuenta con una banda de rodadura especialmente desarrollada para ser perfectamente resistente a la abrasión, lo que le ofrece una mayor longevidad.
Su capacidad para producir menos calor contribuye aún más a hacerlo un neumático económico, ya que así consume menos combustible y mejora su eficiencia energética.
Equipado con bordes multidireccionales, una nueva forma ondulada de las láminas combinada con las láminas rectas y longitudinales, el neumático Sava - All Weather ofrece excelente control y perfecta adherencia en la nieve.
La forma Ultra-V notablemente más pronunciada del neumático Sava - All Weather refuerza aún más su resistencia al aquaplaning al aumentar su capacidad para evacuar eficazmente el agua más temprano de la banda de rodadura, lo que le garantiza así un rendimiento fiable en carreteras mojadas.