Lanzado para la temporada 2020-2021, el NC513 de Sunny es un neumático de invierno diseñado para vehículos utilitarios. El patrón compuesto por bloques centrales y laterales asegura un excelente rendimiento incluso en carreteras empinadas o caminos. Tres ranuras longitudinales aseguran el drenaje para mantener la adherencia en la lluvia o en la nieve. La banda de rodadura tiene muchas microláminas diferentes en el centro y en los hombros que proporcionan un mayor confort de conducción (manejabilidad optimizada / ruido reducido) y una muy buena capacidad de tracción. El compuesto de goma ha sido especialmente desarrollado para resistir la abrasión y permanecer flexible incluso a bajas o muy bajas temperaturas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Buena relación calidad-precio.
Neumáticos que ofrecen una relación calidad-precio muy buena. Una gran capa de goma. Neumáticos silenciosos. Estoy satisfecho con ellos en mi VW T5.
Es la primera vez que compro en esta tienda y solo puedo hablar bien de ella. La compra fue completamente sencilla y sin complicaciones. El envío llegó muy rápido y los neumáticos entregados habían sido fabricados recientemente. Además, el precio era imbatible y no encontré estos neumáticos más baratos en ningún otro lugar, por eso los compré aquí. De los neumáticos Sunny no esperaba mucho y me han sorprendido gratamente. Rodan muy bien y la Sprinter ahora es mucho más silenciosa. He conducido con temperaturas frías y muy cálidas, tanto en seco como con mucha lluvia. En ningún momento los neumáticos me han dado mala sensación. Quizá el vehículo sea un poco más sensible al viento. En resumen, estoy absolutamente satisfecho y solo puedo recomendar la tienda.
De momento todo bien. Ha dejado de vibrar al montar ruedas nuevas. Voy muy tranquilo pero no me ha dado sustos ni nada. Tienen buena pinta
Se mantiene bajo el agua, no resbala