El neumático Tracmax Ice-Plus S220 diseñado para los 4X4 y los SUV para una conducción hibernal. Su banda de rodadura cuenta con cuatro ranuras y finas láminas que garantizan unas prestaciones excelentes y una buena adherencia en carretera en condiciones climáticas difíciles. Garantizan una evacuación rápida de la nieve y de la lluvia en todo tipo de terrenos. Los compuestos innovadores de su goma aseguran una conducción segura, estable, y una buena resistencia al desgaste, incluso en condiciones extremas.
La goma de la banda de rodadura es una mezcla especial que mantiene toda su flexibilidad cuando las temperaturas caen, asegurando así conservar el agarre en los suelos invernales y minimizar la reacción al rodar.
La escultura en forma de sierra asociada con finas láminas proporciona un agarre excepcional, ya sea sobre hielo o nieve.
Cuatro costillas longitudinales de gran anchura con finas esculturas prometen un comportamiento excepcional en la conducción y un control sin igual.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Genial, gracias Reifenleader
Buen precio y entrega rápida
Aún no puedo decir mucho sobre el kilometraje.
Ya había tenido los mismos neumáticos antes en un Discovery.
Conducido por carretera y autopista, buena adherencia lateral y estabilidad en curvas sobre nieve/barro; tras 7.000 km aún 8 mm de dibujo, apenas desgaste. Nota: antigüedad de almacenamiento de los neumáticos en el momento de la compra: 6 meses.
Todo perfecto, montaje de neumáticos excelente; cuando lo necesitemos recurriremos a sus servicios.
Probé los neumáticos sobre nieve derretida y suelo resbaladizo: frenado correcto, buena adherencia, un poco ruidosos. Aún no he recorrido suficientes kilómetros para valorar su durabilidad. Buena relación calidad-precio.
¡Neumáticos estupendos! Cumplen su función de maravilla.
Más de 40.000 km recorridos. Lo recomiendo.
Por ahora, se adhieren bien en carreteras de montaña nevadas y heladas. Sin novedad.