El RainSport 5 ofrece unas características excepcionales en suelo mojado, un mejor kilometraje y un control superior de la dirección: es la solución deportiva para los vehículos compactos, de clase media y superior, incluidos los SUV.
Aquaplaning: conducción segura incluso en las condiciones de humedad más difíciles.
Ahorro de costes: prolongación de la vida útil de los neumáticos para viajar durante más tiempo.
Manejabilidad: excelente control y respuesta de la dirección, para que conducir resulte de lo más placentero.
Gracias a su base más rígida, sus amplias costillas centrales especialmente diseñadas y sus hombros exteriores reforzados, el neumático realmente cumple sus promesas de garantizar excelente estabilidad en curvas, perfectas funciones de control y dirección y placer de conducción.
Para permitirle conducir con seguridad en los días lluviosos de verano, la tecnología avanzada de Shark Skin combinada con amplios surcos pavimentados actúa dispersando el agua de la banda de rodadura, reduciendo efectivamente el riesgo de aquaplaning.
La innovadora lámina Aqua-Twist permite eliminar el agua del neumático, ofreciendo así una mejor adherencia en carreteras mojadas y resbaladizas.
El nuevo RainSport 5 te permite disfrutar del camino durante mucho tiempo!
La composición de la banda de rodadura recién desarrollada le garantiza un desgaste bajo, mientras que los hombros más duros aseguran un desgaste uniforme de la banda de rodadura. El patrón global optimizado de la banda de rodadura permite asegurar la distribución de la presión sobre la superficie de contacto, ofreciendo así un alto kilometraje y un excelente rendimiento acústico.