El nuevo Snow Max 3 proporciona un rendimiento invernal completo, a lo que se suma el excelente trabajo por el que es famoso Uniroyal en mojado. Además, los productos de furgoneta de Uniroyal siempre se centran en una estabilidad de conducción duradera.
Frenado en invierno: excelente rendimiento de frenado en invierno en carreteras mojadas, nevadas y embarradas.
Aquaplaning: menor riesgo de aquaplaning y menor distancia de frenado en carreteras mojadas.
Estabilidad de conducción duradera: alto kilometraje y estabilidad de conducción duradera en carreteras secas.
El diseño optimizado de la banda de rodadura favorece una evacuación más rápida del agua y la nieve derretida, lo que ayuda a limitar los fenómenos de aquaplaning. Esta arquitectura también mejora la estabilidad de conducción y contribuye a distancias de frenado más cortas en carretera mojada.
El Snow Max 3 incorpora una formulación de goma invernal de última generación, específicamente adaptada a los neumáticos para furgonetas. Este compuesto técnico contribuye a mejorar la frenada y la adherencia en carreteras mojadas, nevadas o heladas, garantizando un comportamiento más seguro en condiciones invernales.
El nuevo compuesto invernal permite optimizar la estructura de la banda de rodadura reduciendo el número de laminillas, lo que favorece un perfil más estable. Este diseño contribuye a un mayor kilometraje, a la vez que mejora la maniobrabilidad y la eficacia de frenado en carretera seca, garantizando así una conducción más precisa y regular.