Especialmente desarrollado para su uso en carreteras difíciles sin pavimentar, el neumático todoterreno SL366 de Westlake está equipado con varios bloques de hombro que garantizan un rendimiento de conducción, una maniobrabilidad óptima en carreteras difíciles y una excelente adherencia en superficies difíciles como la arena y el barro.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Excelente agarre en carretera y excelente capacidad fuera de ella: lo mejor de ambos mundos.
Empezando a probarlos en barro con las primeras lluvias
Hola, aún no lo he montado en el vehículo, pero cumple perfectamente mis expectativas. Muchas gracias, que tenga un buen día.
Recorridos 400 km, a ver con el tiempo, los neumáticos me parecen de buena calidad y el precio muy interesante, los recomiendo encarecidamente
Buena adherencia en seco por todo tipo de caminos. Falta probar en barro y piedras, pero soy optimista. Parece sólido. Por el momento, muy satisfecho con mi compra.
Neumático perfecto para todo terreno
Muy satisfecho con los neumáticos pedidos, entrega rápida, precios competitivos. Gracias, Liderpnevmatik.
Un poco ruidoso a partir de 60 km/h, pero va muy bien en el bosque.
Todo es perfecto.
Se ven bien, buena profundidad y patrón de la banda de rodadura. El ruido de la carretera no es demasiado malo considerando el tipo de neumático, he conducido con más ruidosos. Se comportan realmente bien en seco y manejan muy bien las carreteras mojadas. Mucho agarre en el barro y fuera de carretera en general, te llevarán literalmente a cualquier parte, especialmente en un pequeño 4x4 como el Jimny que pesa casi nada. Definitivamente los volveré a comprar cuando necesite otro juego.