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Continental HSC1 ED

Categoría : Remolque
Continental HSC1 ED ::dimension::
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  • Aumenta la resistencia a cortes, grietas y fisuras en el caucho;
  • Reduce significativamente los riesgos de grietas y cortes, especialmente en profundidad;
  • Mejora la protección de la carcasa limitando los daños en la superficie del neumático;
  • Prolonga la vida útil de los neumáticos.

La cintura:
  • Resiste cargas puntuales altas;
  • Previene los riesgos de rotura debido al desgaste;
  • La rigidez de toda la estructura mejora las características de tracción;
  • Protección efectiva de la carcasa y excelente recauchutabilidad.

El perfil:
  • Asegura un kilometraje significativamente más alto con el mismo desgaste;
  • Garantiza una adherencia confiable y una excelente maniobrabilidad tanto en carretera como fuera de ella;
  • Mejora los aspectos de autolimpieza y retención de piedras (protección de las carcasas);
  • Combina una larga vida útil con una tracción muy alta y un mantenimiento óptimo de la carretera en todas las condiciones climáticas.

El contorno:
  • Aumenta la resistencia a la deformación debido a las fuerzas radiales;
  • También reduce la compresión de las paredes laterales en rangos de carga altos;
  • Previene el desgaste prematuro del material;
  • Garantiza una mayor elasticidad y una mejor recauchutabilidad.

La banda de rodadura:

  • Aumenta la resistencia a cortes, grietas y fisuras en el caucho;
  • Reduce significativamente los riesgos de grietas y cortes, especialmente en profundidad;
  • Mejora la protección de la carcasa limitando los daños en la superficie del neumático;
  • Prolonga la vida útil de los neumáticos.

La cintura:
  • Resiste cargas puntuales altas;
  • Previene los riesgos de rotura debido al desgaste;
  • La rigidez de toda la estructura mejora las características de tracción;
  • Protección efectiva de la carcasa y excelente recauchutabilidad.

El perfil:
  • Asegura un kilometraje significativamente más alto con el mismo desgaste;
  • Garantiza una adherencia confiable y una excelente maniobrabilidad tanto en carretera como fuera de ella;
  • Mejora los aspectos de autolimpieza y retención de piedras (protección de las carcasas);
  • Combina una larga vida útil con una tracción muy alta y un mantenimiento óptimo de la carretera en todas las condiciones climáticas.

El contorno:
  • Aumenta la resistencia a la deformación debido a las fuerzas radiales;
  • También reduce la compresión de las paredes laterales en rangos de carga altos;
  • Previene el desgaste prematuro del material;
  • Garantiza una mayor elasticidad y una mejor recauchutabilidad.

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