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Tecnología exclusiva de Bridgestone para el desarrollo de neumáticos que permite medir y visualizar el comportamiento de la superficie de contacto de los neumáticos en condiciones reales de conducción. Anteriormente, el desarrollo de los neumáticos consistía en realizar simulaciones, construir prototipos y utilizar medidas de laboratorio así como pruebas de vehículos reales para verificar el rendimiento. ULTIMAT EYE™ reproduce en el laboratorio condiciones de conducción a alta velocidad equivalentes a las de un vehículo real, lo que permite visualizar el comportamiento de la superficie de contacto de los neumáticos. Además de las pruebas de vehículos reales anteriores, esto permite un análisis de alta precisión y una verificación del rendimiento sobre una base científica sólida. Utilizando una tecnología diseñada para desarrollar neumáticos para las carreras de coches y motos más exigentes del mundo, el equipo de medición y análisis puede soportar velocidades de hasta 400 km/h y ángulos de inclinación de hasta 60 grados.
Todos los neumáticos traseros Battlax se benefician de una construcción de cinturón monoespiral. Se trata de una única banda de aramida enrollada continuamente alrededor del neumático. La singularidad de la banda elimina el solapamiento de capas, soldaduras o uniones y aporta una ligereza desconocida en el diseño estándar de cinturón cruzado. El cinturón monoespiral reduce drásticamente cualquier calentamiento que aparezca durante la rotación del neumático. El resultado es una estabilidad aumentada y una eficiencia mejorada en la amortiguación de los golpes.
Los neumáticos traseros Battlax BT-012SS siguen un diseño revolucionario que incluye una doble correa. La correa monoespiral se complementa con una correa en cada hombro. Este diseño garantiza una excelente adherencia en las curvas, combinada con una maniobrabilidad y una absorción de impactos sin igual. Además, la parte central de la banda de rodadura se deja libre, lo que hace que la conducción en línea recta sea más estable.
Surgiendo de las mentes brillantes de los ingenieros de MotoGP de Bridgestone, la tecnología 5LC para neumáticos traseros se destaca al combinar 5 capas de 3 compuestos de goma diferentes. : El centro de la banda de rodadura favorece la estabilidad y la durabilidad gracias a un compuesto duro, los hombros ofrecen una tracción increíble gracias a una goma media y finalmente el exterior permite una adherencia extrema en curvas gracias a un compuesto de alta adherencia. Al final, ¡una tecnología innovadora al servicio de una experiencia impresionante!
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Un neumático bueno y duradero.
Muy buen agarre. Comportamiento de conducción excelente. Para mí, uno de los mejores neumáticos a todas las temperaturas, desde la primavera hasta el otoño.
Un neumático que te da confianza, estable tanto en seco como en mojado. Permanece pegado al asfalto incluso con grandes inclinaciones, en curvas cerradas. Creo que volveré a comprar este neumático.
Agarre perfecto en carretera seca y mojada, transmite seguridad hasta el final. Lo recomiendo a pesar de que su duración es algo corta para mi gusto: se desgastó a los 7.000 km, pero casi siempre circulo por montaña con una conducción normal, solo o con pasajero, y la moto es algo pesada. Aun así, volveré a montar este neumático trasero.
Muy buenas sensaciones de conducción, nunca me ha fallado, pero 6.000 km no son suficientes.
Excelente elección de neumático
El kilometraje es correcto. También se puede confiar en él durante la temporada más fría. Solo hay que entender que funciona, pero no le gusta del todo; se nota que en inclinaciones pronunciadas tiene algo más de dinamismo. Pero funciona: ya llevo montado el tercer juego y estoy satisfecho. Y, comparado con todos los demás fabricantes, es simplemente el más barato, si es que a los precios actuales de un juego se les puede llamar baratos.
Todo salió de maravilla, ¡el socio de montaje fue excelente!
Estoy completamente satisfecho, gracias, ¡seguid así!
Delante y detrás se desgastaron de forma uniforme, se puede decir, con mi enduro de 50 CV. Ha sido una buena temporada; ahora cambio a neumáticos off-road.