
Neumático para scooter de todas las estaciones
El modelo Continental ContiMove 365 ofrece a los conductores de scooters un rendimiento excepcional en cualquier condición meteorológica. Diseñado con pares de laminillas profundas, el ContiMove 365 está optimizado para adherirse firmemente a la superficie de la carretera, incluso en condiciones húmedas y nevadas, garantizando así un rendimiento fiable.
Un compuesto de sílice especializado evita que este neumático se endurezca a bajas temperaturas, lo que le permite mantener su flexibilidad y capacidad de adherencia en condiciones invernales. Además, el ContiMove 365 presenta una mayor resistencia al aquaplaning gracias a sus amplios surcos de drenaje que evacúan rápidamente el agua de la banda de rodadura.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
¡Muy buen agarre en mojado y en frío! Muy buena tracción. Agarre del tren delantero! Zumbido ligero, pero no molesto. Buena durabilidad delantero, pero desgaste demasiado rápido en la rueda trasera (+-5000 km) :/ ¡Sin embargo, un excelente neumático para todas las estaciones! Lo recomiendo para un Maxiscooter ~500 y para un uso en carretera / ciudad. (Casi no voy por la autopista)
Camino de los 20.000 km, normalmente sin problemas, apenas desgasta, neumáticos formidables.
Me encantan estos neumáticos en la lluvia y la nieve... ¡no se mueven!
Genial, aguanta en la carretera y en la autopista, se puede confiar en este producto.
Alcanzará entre 13000 y 15000 km, no está mal para un neumático trasero
Neumáticos de ensueño, un placer
¡EXCELENTES y muy recomendados!
Excelente neumático para la temporada húmeda, mantiene el agarre incluso con neumáticos fríos, solo la lluvia sigue siendo un poco complicada. Excelente neumático en tiempo seco, en tiempo húmedo se comporta como mi antiguo neumático de verano en carretera seca! Debido al perfil muy pronunciado, se necesita un poco más de fuerza al inclinar, pero uno se acostumbra muy rápido. Sin duda recomendado
Un sueño
impecable para los caminos de madera