Desarrollado en los circuitos por pilotos, el neumático Dunlop Sportmax GP Racer D212 se beneficia de las tecnologías HCT y NTEC para una mejora de la constancia en carrera y un uso en baja presión. Su excelente agarre permite una gran maniobrabilidad de la moto en las curvas. También es adecuado para la carretera.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Top
Neumático de primera
Se desgastan bastante rápido, pero agarran bien la carretera.
Me encanta este neumático, se agarra que da gusto y fue con el que anteriormente entre en circuito con el, ahora lo utilizo para salir de rutas esporádicamente por carretera de montaña y carretera convencional, me da muchísima seguridad. Me decido siempre por este neumático porque suelo llevar un ritmo alto cuando salgo. Comprado el 052025 y me llegó con fecha de fabricación de 03/2024
Neumático excelente para conducción amateur en circuito.
Neumático de primera, orientado a los track days pero también excelente para una conducción deportiva en carretera. Para mí es muy importante mantener la presión entre 1,2 y 1,4 bar.
Neumático excelente.
Es la segunda vez que pongo estos neumáticos a mi moto.
Mucho agarre, gran duración, inspira confianza.
buena adherencia y reacciones sinceras