El K28 de Heidenau es un neumático recién diseñado que se distingue por su amplia área de contacto con el suelo, lo que permite una excelente distribución de las fuerzas y reduce así la acumulación de calor. El desgaste se reduce y el kilometraje aumenta. Otra ventaja: la gran adherencia en suelo mojado.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Encantado de repetir
Después del montaje, hice un viaje a Austria con estos neumáticos, que incluyó kilómetros de autopista y kilómetros de carreteras secundarias en áreas montañosas, así como algunas carreteras sin pavimentar. La moto se maneja un poco más ligera con estos neumáticos que con los anteriores (K37) del mismo fabricante. Desgaste del neumático delantero 0,3 mm y del trasero 2,2 mm. Esto con muchos kilómetros de autopista y muchas subidas y bajadas. Freno el 95% con la rueda delantera. Para nuestro país llano, esto da grandes expectativas sobre el número de kilómetros que se pueden recorrer con estos neumáticos.
Precio excelente, buena comunicación y entrega relativamente rápida. Volvería a comprar allí.
Estoy acostumbrado a este neumático, que valoro por su resistencia al desgaste y su buen agarre en la carretera. La entrega con DPD fue muy bien, estoy satisfecho.
Buen neumático, pero se recorren pocos kilómetros.
Estos neumáticos vienen de serie en la Ural; en mi caso, un neumático trasero (« pusher ») dura unos 10 000 km, con lo que estoy muy satisfecho. En pavimento mojado se desliza un poco más fácilmente, pero eso es bastante normal con un sidecar.
Buen neumático pero longevidad muy limitada
Puedo recomendar este neumático como neumático para sidecar con total tranquilidad. La última duración del mismo tipo, (principalmente en carretera), fue de 4500 km con una conducción moderada. El perfil del neumático aún tenía algunos kilómetros por recorrer, pero no quería arriesgarme a cambiar el neumático en el camino antes del próximo viaje. Las características de conducción son excelentes. La banda de rodadura recta es ideal para la rueda trasera del sidecar. Es y seguirá siendo mi elección también para el futuro. El precio está totalmente justificado en comparación con el rendimiento.
¡El K28 es un neumático bien diseñado para sidecares de motocicleta con velocidades de hasta 100 km/h! Volker Müller
Heidenau bueno para sidecar Relación calidad-precio adecuada